♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

domingo, 19 de abril de 2009

Día 148: cronica de un culo "pinchado"

Si señores os pido disculpas porque esto que os cuento por aqui lo tenia en audio pero a los señores del GOEAR se les ha ocurrido la genial idea de no dar señales de vida (el modo UPLOAD) desde el viernes asi que habra que leer....
Llevo mas inyecciones y sobadas en el culo que en las tetas y ya es decir... por aquello de que las tetas por grandes (y por otros motivos) rozan con todo jajaj
Llevo madrugando todo los dias desde hace nada menos que un mes... y estoy tarumba mas que antes...levantarte para que te inyecten es lo mejor que hay no veas como espabila... pero al menos ya me puedo mover algo de mi dolor lumbar. Ya he dado paseitos cortitos. Y he echo excursiones a un rally de coches clasicos y a una feria medieval, nada importante mas que nada porque apenas he aguantado en ninguno de los dos sitios. Cuando tenga las fotos subidas en flickr os editare este enlace con la direccion... avisados estais que aqui estan con poca calidad que sino me tardan mucho en subir...
De momento y para abrir boca aqui os dejo unas poquitas...


Este es el espectaculo pueblo y cielo que capte... es increible... merecio la pena...respirar aire rico...


todo verdecillo, y aunque parezca por el cielo que iba llover mucho al final aprovechamos el paseo, me encatan los dias familiares con mis padres... me llevaban en cochecito hasta una campa recta donde andabamos todos junticos sin correr, todo sea por mi rehabilitacion!!


En esta foto estoy un poquito coloradita teniendo en cuenta que era el segundo dia que salia a andar mas de 10metros... vi una serpiente y la tuve que tocar... el mozo que las encantaba estaba bastante bien y era muy simpatico...


que majos me seguian y andaban como yo!! les di un trocito de tarta... de chocolate!!






Rallystone 2009:

La condición irrevocable de esta competición es, como cada año, que los vehículos hayan sido matriculados 25 años antes de la inscripción a la carrera. Varios han rozado el límite al ser fabricados en 1983 pero otros han superado con creces esa condición. Es el caso de un Alfa Romeo Giulietta, matriculado en 1961, o un Lancia Fulvia de 1970.

Lejos de ganar el que más corre, esta carrera se centra en comprobar quién hace los tramos de una manera más eficiente. Los directores de carrera también visan las hojas de ruta, los horarios y la regularidad de los participantes...




habia cantidad de coches unas 500 fotos que tengo asi os enseño algunas lo mejor lo dejare para FLICKR...

y este otro...



La cuarta edición de la prueba ha finalizado este mediodía en el Muelle de Churruca junto al Hotel Sheraton de la capital vizcaína...

Los ganadores:

y el mejor momento: momento sillon de relajacion en centro comercial!! dioxx menudo invento esos sillones...







besitos...

19 comentarios:

Ego dijo...

Pedazo de serpiente! Y soberano sillón!
Pero qué bien te lo montas.
Un (b)esillo hermoso

(a mí también me gustas tú)

Almendra Puck dijo...

jajaja, qué gran sillón, yo tb los he visto alguna vez y he sentido la curiosidad, xo no me he llegado a sentar xD ánimo con esa rehabilitación y mima mucho ese culo, q sólo tenemos uno y encima nos viene partío xD
1abrazo!

Reparito 2.08 dijo...

Tu lo que quieres es que hagamos una colecta popular para comprarte el sillon!!!! Que te hae calao!


muxus.

eFe dijo...

en el centro comercial de aqui al lado tb hay sillones de esos! vaya delicia el otro día cuando los probé :P

mi coche pdría competir perfectamente ahí, un 127 del 79 ... y está como nuevo! jejeje


que buenos los dias de relax al aire libre....


un beso

Einash dijo...

Joder que chula la feria medieval... en breves aqui tendremos una ^^

Marta dijo...

Mi niña Vampy
jolín, te quejaras del finde.....
Las fotos muy chulas , vi unas cuantas en el face y ahora estas , ahora bien cuando vi la "bicheja" por poco me da un jamacuco, jajajajaja, no puedo con ellas, uffffffffff!!!!.
Los paisajes de escandalo y el sillón de envidia, quien lo pillara.
Cuidate y no me seas arriesgada...

petonicos, sempre.

JB dijo...

Jajaja, la cara de felicidad en el "momento-sillón" habla por sí sola.

Brie dijo...

qué buena pinta tiene el sillón ese :D por cierto, que yuyo lo de la serpiente, niña!

Aïcha dijo...

Espero que te recuperes pronto y me alegro de que te sentara tan bien el paseo, si es que lo que no haga la madre naturaleza... ^^

coco dijo...

Yo también me pirro por los sillones de relax de los centros comerciales!

tresa dijo...

Hola! te mando un saludo !! vaya pedazo de blog!! está hecho una pasadaaa!!
!saludos!!

eika dijo...

Ay cuánto lamento que no esté en formato de audio jajaja, me hubiese encantado escuchar la narración xD.

Me alegro mucho que lo hayas pasado super :)

Paso a dejarte un abrazototote!

(^.^)

chapete dijo...

Ostras, los coches han molado mogollón!!!

Y esa pedazo serpiente, madre mia!!!

El Lobo dijo...

Eso es lo que necesitas, distraerte todo lo que puedas y cuando puedas.

La serpiente da para un buen par de zapatos, o un bolso plan capricho.
Besos.

anapedraza dijo...

¡Hola Aniña!

Te mando muchas fuerzas, que no son nada comparado con todas las que tienes tú.

¡Gracias por compartir las fotos!

Por cierto, soy un forofo de los coches clásicos.

¡Un besazo!

MIGUEL

weblara dijo...

Jajajaja, la última foto no hace falta ni que la comentes, se te ve de un cómodo...
El mozo de la serpiente, pues oye, que está de muy buen ver.
Me alegro mucho de que vayas mejorando mi niña.
Besucos gordos!

sonia7386 dijo...

jajaja se te ve bien relajadita en esos sillones eh jejejeje espero que lo pasaras genial y que no te cansaras mucho, a mi me encantan los mercados medievales estos que se hacen en los pueblos!! un besitooo

noelia dijo...

como mola el sillon!!!feliz findeeeeeeeeeeeeee

Mamarracho dijo...

Sería genial tenerte concursando en mi blog, pasa por ahí y animate!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger