♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

domingo, 10 de mayo de 2009

Día 152: FELICIDADES!!!



Si no te apetece leer dale al play!




La amistad es una cajita de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor.
Un cristal fino donde te reflejas. Material en el que están hechos tus sueños. Son porciones de tu corazón que intentas que no se rayen nunca.

Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo. Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes.

Eso que más allá del mundo encuentras. Eso que te abraza cuando piensas que no puedes más. Algo que lamentas no ver. Porque el amigo no se ve, no se toca, no se huele. Simplemente lo sientes. Y, aunque se encuentre sentado a tu lado, tú nunca lo ves como la materia física que es. Su esencia oculta entre los pliegues del terciopelo de tu cajita de cristal.

A veces lo miras a los ojos. A veces sientes su presencia.
Sin embargo, el amigo no es la persona que ves. Es la persona que sientes.

Es aquello por lo que darías todo.


FELICIDADES ^^


14 comentarios:

Pequitas dijo...

^^
que bonita esa amistad que tienes pues yo tmb tengo y es delicioso poder contar con alguien cuidarle como "una cajita de cristal" y poder también tomar su mano, es tan cierto lo que dices.

Que bueno poder oirte nuevamente.

Besos
=)

Losselith dijo...

:)

Brie dijo...

ains, los amigos, esos seres... :D da para más de un post, sí :p

Reparito 2.08 dijo...

pozi!

Ego dijo...

R., amiga casi recién estrenada, ha venido esta tarde a comerse mis lágrimas. Hemos acabado hablando de juegos infantiles y planeando viajes.
Brindo por la amistad. Incluso cuando se está muerta.
Un (b)eso

Einash dijo...

Me ha gustado lo de cajita de cristal forrada de terciopelo :D

Robin dijo...

Maravilloso concepto de la amistad

anapedraza dijo...

Ay, con ese pensamiento, me tienes como "amigo" para siempre.

MIGUEL

Aïcha dijo...

La amistad que dura y te llena el alma. Unas preciosas palabras para ella.

Masakoy dijo...

Joo, yo quiero ser tu amigo. Bonito post

Abracetes y besos

coco dijo...

Qué potitooooo.

Glenn K. dijo...

Q chevere escucharte!!!! de veritas q si....

Un besote guapa!

chapete dijo...

Ole!!! esas amistades son las que hay que cuidar muy bien!!!


chauuuuuuuuu

Urkatu dijo...

La amistad es algo que atraviesa el alma, es un sentimiento que no se te va, no te digo como pero ocurre justo cuando dos personas van volando juntos...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger