♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

jueves, 16 de abril de 2009

Dia 147: Cielo apocaliptico.

(FOTO : URKATU)




Estremecedora señal del cielo

retumba, clama y maldice.

se abre en mi un millón de silabas

y gritos.

El cielo está,

el cielo está presente en los sueños

de los sonámbulos,

en los tuyos...
Miedo de esa oscuridad.
Oscuridad que nunca quiso temer
Su miedo invade
Furia, iracunda que brota desde
el suelo incompleto de la vida.

Muerta de miedo
Intenta salir, salir, salir
Salir del pozo infinito
El miedo patente se apodera
Y no la deja volver...
Mientras camino de puntillas
sin calzado en mis pies
con una agonía profunda
que desviste la tempestad a oscuras...

Un Cielo apocaliptico.

12 comentarios:

  1. ya te digo si es apocaliptico...

    Que miedo me ha dado por favor... y los relampagos ni te cuento.

    Menos mal k escampó prontisimo, k sino me hubiera metido en la cama, tapada hasta las cejas jajaja

    ResponderEliminar
  2. donde yo vivo, además, ha caído granizo, casi me espachurra el coche :D

    ResponderEliminar
  3. El cielo se pone amenazador, sí...
    eso se ve en nuestra Galicia demasiado a menudo, pero forma parte de nosotros.
    Tu texto lo alivia todo un poco.
    Porque leerte me da bastante más sosiego.
    Un bico grande.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Aniña!

    La naturaleza nos recuerda de vez en cuando que es ella la que manda.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. La naturaleza nos muestra como es nuestro interior: a veces oscuridad, relámpagos y truenos...y luego la calma.

    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  6. uffff


    demasiado gris este escrito



    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. desde que he venido el martes a madrid, lleva lloviendo, ya se poa la mañana, tarde, noche cuando leches sea pero llueve, que asssco de hecho ahora mismo lleva toda la tarde lloviendo!!! puuuuuuuuffff con lo bien que me sienta a mi el sol, no solo para estar mas morenita y mas guapa sino para estar mas animada!!! besitos

    ResponderEliminar
  8. aqui a caido una buena!!! y en zamora, por aqui cerca a nevado, el tiempo esta loco!! muas

    ResponderEliminar
  9. por curiosidad le di al AQUI y no salió nada :(

    ResponderEliminar
  10. Me puse el calzado sucio
    porque sabía que el Cielo estaba tan disconforme como yo.
    No hubo rayo. Seguramente se lo secuestraron. No pedí cuentas a Júpiter. Con ese nombre, no nos entendemos.
    Una morcilla y un AXN

    ResponderEliminar
  11. Da miedo aunque parece ser que al final no va a ser apocalíptico porque a partir de mañana ya veremos al ansiado solecito calentándonos.

    ResponderEliminar
  12. que lindas fotos feliz finde wapaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger