♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

viernes, 10 de abril de 2009

Día 146: Vacaciones, estrés y mis otras paranoias...







" Es como aquella enferma terminal en el cine.
Veía un trailer y tan sólo podía preguntarse
si podría llegar a ver la película completa.".
(Memorias de un Quetzal)


El ser humano hace muchos
viajes en su vida. Algunos (menos de los que quisieras) son REALES, no pertenecen a nuestra imaginación. En tiempos de crisis nuestra necesidad de salir y extrapolarnos a un mundo o cultura diferente es aun mas grande, si nuestros recursos no llegan, el pueblo de al lado es un excelente lugar "aunque sea". Si no sales de tu casa y te dedicas solo a lo que te deberias dedicar "DESCANSAR", parece como si no hubieras tenido vacaciones, cuando en realidad, estamos cansados mentalmente deberiamos dedicarnos a todo aquello que no hacemos lo suficiente a diario...dormir mas, ver como las horas pasan y hacer lo que te plazca. Pero no, nos metemos en aeropuertos, en autovias, en horarios para comer en el hotel, en horarios para ver no se que actuación... horas que en nuestras vacaciones lejos de darnos un respiro, nos agobian... Actitud realmente incomprensible de los supuestos seres racionales que nos consideramos... Parece que el sol es un elegante hipnotico, y que la lluvia una maldita melancolica, que nos trunca los sueños inmediatos de salir y "despejarse- despeinarse". En cualquier caso, TODOS lo hacemos. En el fondo en ocasiones me creo que somos seres humanos masocas, con aquellas actividades que despreciamos. A nadie le gusta que le manden, pero todos admitimos que llegue un señor y nos diga que despues de una hora determinada no podremos comer en el restaurante del hotel. No nos engañemos, estamos sujetos a un horario hasta en vacaciones, porque de no tenerlo esto seria un desmadre... ¿aun mayor?

La vida esta llena de viajes, los mios espero que sigan siendo de ida y vuelta y porque no confesarlo: LO MAS ESTRESANTES QUE PUEDA ello significará que sigo estando VivA!!...


Como si estuviera a punto de cambiar mi vida
y tan sólo quisiera una traca final,
compartir un buen momento
con alguna persona...
Eso has sido. Una traca final.
Algo para guardar en ese arca
de los buenos recuerdos de mi vida.
Lo siento por la despedida,
pero recuerda que el camino
está ahí para eso:
para encontrarte a las personas
que quieres y que están en tu corazón.

(Memorias de un Quetzal)

18 comentarios:

descargas dijo...

Hola! he empezado con un nuevo blog de descargas y mas cosas proximamente pondre más novedades si te quieres unir a mi lista de blogs y ponerme un link te puedo poner uno de tu blog.Dejame un comentario si estas interesado
http://todobajadas.blogspot.com/
saludos

eFe dijo...

yo es que en vacaciones nunca o casi nunca descanso
y mucho menos en semana santa

la semana santa me agota mucho mas de lo que me relaja

pero es que yo soy asi

Einash dijo...

Tu siempre estarás viva Aniña!!:D

Urkatu dijo...

Las vacaciones son solo para no hacer lo que se hace durante todo el año, eso no significa por cojones DESCANSAR.

Y tiene razon Einash, tu siempre estarás viva.
Sólo muere aquel que cae en el olvido...

Reparito 2.08 dijo...

Que disfrutes de las vacaciones tu que pueds, qu yo seguiré alimentando a las fieras.

Jais!!! que Pesaitos que son a veces!!!

lis dijo...

Eso has sido, una traca final...

Que frase más bonita, me la guardo :)

Un placer escucharte siempre. Besito.

coco dijo...

Horarios en vacaciones? Buah! Y dejo de comentar porque he de irme a dormir. Ya toca!

Gonzalo dijo...

...porque no se puede hacer más, pero trato de salir de la rutina tambien a diario; eso son para mi "vacaciones".
Que disfrutes de las tuyas.
Un saludo.

sonia7386 dijo...

Pues para mi estas vacaciones ha sido distraerme del ruido agobio y estres de vida de madrid, de la universidad con sus trabajos y examenes etc, todo aparcado durante estos dias, mañana ultimo dia hare algo pero lo justito... eso si he descansado lo que mas, porque estaba tan realmente cansada que no me apetecia ni salir de fiesta... asi que... he hecho mucha vida hogareña y en todo caso salir a comer por ahi de compras, a pasar el dia por ahi etc, pero nada de horarios ni agobios... y si me hubiera ido por ahi... nunca elijo horarios ni cosas de esas, que las vacaciones estan para descansar!!! un besotee

PILAR dijo...

A mí que me den todos los viajes posibles, que yo...me estreso sin problemas!!!...que todo sea por "cambiar el decorado"...

anapedraza dijo...

¡Hola Aniña!

¡Me encanta tu reflexión! somos así, somos seres socializados.

¡Un besazo!

MIGUEL

Masakoy dijo...

Estoy con Einash "Siempre vas a estar viva" y que sigas teniendo viajes

¿Crisis, qué crisis?
Los ricos también lloran

Anónimo dijo...

Ains, pues yo he estado más aburrida estas vacaciones, con tanta lluvia y sin poder salir, un asquito.
Pero por lo menos hemos descansado.
Besucos gordos!
Weblara

Ego dijo...

Yo también quiero una traca final.
De colores.
De las gordas.
De las que cuestan 2.000 euros.
Y una alfombra roja.
Vale!
Un (b)eso religioso

noelia dijo...

hola wapa, que tal la semana santa?? la mia genial muaks

mertxy dijo...

ATSS VIVA CLARO QUE SÍ CIELO!
Y SÍ NOS MARCAN HORAS HASTA EN VACACIONES, TAMBIÉN QUIERO LA ALFOMBRA Y LA TRACA...CREO QUE NECESITO ALGO DE FIESTA SIP
MIL BESITOS DE AGUA
UN PLACER VOLVER A ESCUCHARTE Y LEERTE
MERCHY

ssshhhh dijo...

Como si estuviera a punto de cambiar mi vida
y tan sólo quisiera una traca final,
compartir un buen momento
con alguna persona...
Eso has sido. Una traca final.
Algo para guardar en ese arca
de los buenos recuerdos de mi vida.
Lo siento por la despedida,
pero recuerda que el camino
está ahí para eso:
para encontrarte a las personas
que quieres y que están en tu corazón.

gracias por visitar mi blog, hace poco que está y quise recorrer un poco a quienes me siguen
no me da el tiempo para mucho, pero estuve leyendo un poco el tuyo, y llegue hasta aqui,me conmovio el poema q copie mas arriba
a veces nos preguntamos que extraños caminos invisibles nos conducen a donde debemos llegar, verdad?
no se como yo tenia hoy que leer esto

gracias, y encantada de conocerte
un abrazo, q estes muy bien :)

ssshhh

ssshhhh dijo...

perdon si me equivoqué, no estoy segura q me conozcas, pero pinche en un blog en el que participa CHB q aparentemente me sigue, pero no pude encontrar su blog
disculpas nuevamente, pero igual, estoy contenta de haber entrado a tu blog! :)
chau

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger