♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

martes, 5 de mayo de 2009

Día 151: L5

(imagen de san google)

Mi vertebra Lumbar Número 5 ha decidido "correrse"... pero no en el modo sexual, se ve que la muy juguetona... a preferido irse de fiesta aprovechando el tiron de hace ya unas 4 semanas... y cambiar ligeramente su localizacion, ahora comprendo los dolores tan fuertes que he tenido... No voy a hablaros de los paseitos y de los medicos que he visitado estos dias porque mas que una crónica seria un aburrimiento, unos apostando porque el trabajo es la mejor recuperacion y otros los que finalmente han ganado optando por una rehabilitacion dado que soy relativamente joven y me vendria bien.
Pero el colmo es el tratamiento impuesto que es como una de esas torturas chinas de las que poco he leido porque con solo imaginarlas ya me parecian un castigo...
Terapia de rehabilitacion:
  • Adelgazar lógico dado que el exceso de peso no es bueno pa na!
  • Andar en el agua : esto me gusta, dado que al intentar nadar me duele mas... pues nada a las mañanas a luchar contra el agua, los chorros y sus beneficios...
  • Corrientes :si como lo habeis leido, que aqui te pegas un tiron, pasas semanas de dolor y encima te intentan electrocutar!!xDD, que digo yo si la asustas a calambrazos como coño va volver a su sitio mi vertebra lumbar!
  • Ultrasonidos: vamos que la cosa va de achicharrarme el musculo, el hueso y lo que haga falta!
  • Masajes: esta es la mejor parte por eso la dejo para el final. Los masajistas deberian ser dioses, al principio lo hubiera matado, que daño me hacia por dioxx... el daño era directamente proporcional a lo bueno que estaba el maromo pa que os hagais una idea :P pero es que despues cuando me ayudo a levantarme de mi camilla es que me lo hubiera comido a besos, ya os digo un GENIO!, el solito ha conseguido que redujera la dosis de analgesico en vena.
Y es que esto de lesionarte, al margen de que es un coñazo porque te aparta de tus sueños, de tu trabajo y de tu monotonia, es un autentico suplicio te enchufan, te acaloran, te pegan, te dicen que te olvides del chocolate (de comer ehh!!!) y te hacen luchar contra el agua a contracorriente... Lo bueno??? que viva a la hidroterapia!, que viva el masajista! y que hoy es un dia menos para mi pronta recuperacion a que si!!!???

Positividad y paciencia es ahora mismo lo que necesito....



20 comentarios:

Pequitas dijo...

que mujer!
que valentía
:*

jose carlos dijo...

Hola, antes de nada gracias por hacerte seguidora de mi Videoblog y segundo decirte que tienes un blog fantástico y que volveré a leer por aquí. Un saludo desde Santiago.

jose carlos dijo...

Hola de nuevo, me olvidaba que también estoy en Facebook por si quieres agregarte. Un saludo.

Einash dijo...

Yo tambien he pasado por todo eso, pero con el cuello...

Almendra Puck dijo...

Maldita L5... ánimo con la rehabilitación y con todo lo demás... que creo que adelgazar es lo más duro! quién le vuelve la cara al chocolate! jarl!

eFe dijo...

pacienciaaaaaaaa

y a disfrutar de esos masajes!
jejeje



animo reina q tu puedes con todo!

Alejandro dijo...

Lo de andar en el agua!!! Mira que le he dado yo clases a gente con problemas asi!!!

Vertebras juguetonas nunca mais!! jaja!!

Mejorate!! un beso!!!

Glenn K. dijo...

pa q comentar... lo dijiste todo, 0positividad y valenttia... lo que necesitas y de por si ya lo tienes!

un beso

Loren dijo...

balnearios y masajes... joer, no esta mal el tratamiento,no? animo y fuerza para recuperarte prontisimo¡¡¡

Chasky dijo...

Ánimo y mucha fuerza para recuperarte lo antes posible de este problemilla.

JB dijo...

La mentalidad positiva es algo básico. Y si además hay un masajista de por medio, pues mejor, ¿no? Aunque sea pa compensar lo de las corrientes y los ultrasonidos... ;)

Ego dijo...

Yo te mando ánimos. Me gustaría andar en el agua contigo.
¿Ahorramos y nos vamos a Atenas este Agosto?
Este va en serio.
Un (b)esazo

anapedraza dijo...

¡Esa es mi chica!

He estado asunte unos días por vacaciones, pero me encanta volver y ver que hay personas tan positivas como tú.

¡Un besote!

MIGUEL

chapete dijo...

Yo he sufrido una lesión grave en la espalda y sé lo que es no poder ni dormir por culpa del dolor.


Animo!!!!!!

Urkatu dijo...

yo siempre te vi asi... positiva. Es por eso que no me das lo que tu ya sabes que no me das. XD( queda claro no?).

TSM tia... mucho.

thot dijo...

Es que a las vertebras hay que educarlas de pequeñas, que luego crecen y son unas malcriadas. Yo tengo la S1 de lo más borde.

Me gusta lo que leo así que volveré.
Un abrazo.

Blonda dijo...

OH me hiciste pedir turno con mi medico, hace tiempo que tengo unos dolores en la espalda y ya era hora de que alguien sutilmente me obligara a ocuparme de eso.

Gracias y que estés bien =)

Besos

noelia dijo...

feliz finde semana muakssssssssss

Brie dijo...

ai, niña, estas vértebras que hacen lo que les da la gana!! tú tira palante, guapa! :D

Nautijorge dijo...

Hola Aniña.
Creo que de positivismo eres la reina, así que muchísimo ánimo y espero que te recuperes prontito.
Bicos y agua de mar ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger