♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

miércoles, 13 de mayo de 2009

Día 153: Athletic,Bihotzezl!!

En el BEC!!

El dia de hoy es especial. El athletic, nuestro athletic porque creo que todos lo sentimos un poco nuestro, por aquello de que cada jugador que compone este gran equipo, puede ser nuestro vecino e incluso saliendo de fiesta nos los encontramos (xD), hoy juega contra el Barça.
Esta claro que en el fondo, todos pensamos que dada la trayectoria de este equipo "catalan" ultimamente (recordemos el 2-6 con el madrid) esta practicamente claro que ellos obtendran la copa del rey.


Pues yo hoy quiero sembrar una duda razonable, quiero expresar mi motivo por el cual, la copa tendria que ir para mi equipo (ya que estuve tres maravillosos años trabajando de asistencia sanitaria para este equipo vasco).


El athletic es algo mas que futbol, es una filosofia de vida, con ilusion de ganar, con la fuerza de los leones cada dia salen al estadio a gozar del futbol, unas veces mejor y otras peor, pero ahi siguen siempre en primera! nuestros jugadores son gente sencilla que no aceptan rendirse y hoy saldran a darlo todo por un pueblo, que sinceramente gane o pierda, ya los tiene vencedores por haber llegado hasta aqui!



p.d: me encata ver como la gente saca sus banderas y las cuelga en los balcones, en los camiones de la autopista, en el medico...
HE VISTO EL ATHLETIC EN:


En el teatro arriaga!


En los coches por la carretera!!


En los balcones





Con el mitico Don Celes!!

En Hoteles como el Carlton y el lopez de Haro!


Grandes personajes famosos como trancas y barrancas son de este gran equipo!



(Algunas imagenes son de san google otras mias!)



Hoy todos seremos leones,
el athletic campeon!!

4 comentarios:

  1. lo siento pero visca al barça!!!

    ResponderEliminar
  2. pues de momento ya nos vais ganando

    ResponderEliminar
  3. Pues siento lo del Athletic, pero bueno yo como no soy muy seguidor del futbol me da igual pero te entiendo. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. pues no te diré que me sabe mal por el resultado porque soy culé hasta la médula :D pero OLÉ qué afición tenéis, niña (excepto el energúmeno que lanzó la botella al campo, si es que tiene que haber de todo...)

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger