♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

lunes, 18 de mayo de 2009

dia 156: Necesidad de sentirse bien.





Muchos dias como los de hoy, necesitas recordar y contagiarte de aquellas cosas que te hacen sentir bien Incito a que rellenéis vuestras listas de cosas que os hacen sentir bien o al menos me ayudeis a completar la mia...





  1. El olor de mi pelo recién lavado y el tacto.
  2. Mi camita.
  3. El colacao.
  4. Ir en bus.
  5. Mirar por la ventana del bus mientras viajo.
  6. La lluvia de verano.
  7. Sentir sueño en los ojos.
  8. Los inciensos que tengo de la Alhambra.
  9. Mi almohada.
  10. Mi collar de la espiral.
  11. El reloj de mi abuelo.
  12. Mirar el cielo.
  13. Escuchar la canción de “song for gaza”.
  14. Ir descalza por casa.
  15. Llevar sujetador.
  16. Estirarme en la cama sin sujetador.
  17. Revolverme el pelo, echarlo hacia un lado y hacia otro.
  18. Mi albornoz lila.
  19. Hacer FOTOS.
  20. El jamon.
  21. Cenar con mi novio.
  22. Hablar coN mi madre durante horas.
  23. Escuchar y aprender de mis padres.
  24. Decir “te quiero”.
  25. Escuchar la canción de Facto Delafe y las flores azules.
  26. Mi osito (que me regalo mi padre).
  27. Decirle “hola” para esperar que me diga “hola caracola!!”.
  28. Retorcer los pies debajo de las sabanas y el edredón bien calentito.
  29. Hacer tonterías.
  30. Bailar como los pollos. (Antes lo hacia bien)
  31. Soñar con que viajo al sur, Italia, Suiza,.
  32. Soñar con que algún día me vestiré de cortesana hindú.
  33. Soñar
  34. La ropa interior.
  35. Ver los colores de las flores.
  36. Sentir el viento y el frío de primavera.
  37. Acurrucarme en el sofá viendo mis documentales favoritos.
  38. Interactuar con los animales.
  39. Decir lo que pienso
  40. Hablar por telefono, eliminar distancias
  41. La risa de los demas.
  42. Decir lo siento, me gustas, te quiero y me importa
  43. Cogerle el ritmo a la intensidad.
  44. Entender.
  45. Y saber esperar para entender
  46. Ponerme fuera, ponerlo todo fuera, escribiendo
  47. Los manipuladores de la locura
  48. La psicologia.
  49. Saber tomar la soledad dada
  50. Y buscarla, entenderla
  51. Sentir que el tiempo sirve, que me da serenidad, que su paso me atraviesa
  52. Sentirme entre amigos
  53. Mi trabajo.
  54. Las cosas claras
  55. y el chocolate aunque no sea espeso
  56. Comer, y todas las demas necesidades basicas
  57. Los abrazos
  58. El del si y el no, el de siempre y nunca
  59. La naturaleza bruta
  60. Cuidar de los mios, saber que me quieren
  61. Conversar medio dormida, en la cama, infinitamente tranquila
  62. Mantener la mirada
  63. Viajar en tren
  64. Saber que me escuchan con buenos oidos, sin malicia
  65. Los proyectos
  66. Interpretar -sentir- el arte, propio y ajeno
  67. Bailar, tb e incluso mas sin musica que con ella.
  68. El realismo magico
  69. La complicidad
  70. Contar cosas, que me cuenten cosas
  71. Conducir y cantar en el coche
  72. Olvidar mi cuerpo, sentir que soy otra cosa que eso, enajenarme
  73. Las piruletas de fresa, las de corazon,
  74. Recordar un sueño
  75. Dibujar en la pared, o en papel
  76. Que alguien me espere en otra ciudad
  77. Las notas en la nevera, en la almohada, en el movil...
  78. Los mimos, los de dar cariño
  79. Sonreir y que me sonrian
  80. Que me hagan preguntas, que se interesen por mi
  81. Los cuentos de hadas, que por definicion acaban siempre bien
  82. Un laaaaaaargo baño
  83. Los numeros, las letras,
  84. Los simbolos y todo lo que cifra el mundo
  85. Mi Familia, todo su ser y su estar
  86. La bondad y la lealtad de mis amigas
  87. Mirar desde lo alto...
  88. Marcharme a tiempo cuando las cosas se lian
  89. Que me preparen la comida
  90. Preparar la comida para alguien
  91. La hospitalidad de los desconocidos
  92. los desayunos largos
  93. Ver una buena pelicula
  94. Decir al carajo cuando estoy harta
  95. Los emails y blogs de esos geniecillos que veo poco o casi nada
  96. Los silencios compartidos, relajados
  97. Arreglar problemas,
  98. Escuchar
  99. Ir a Galicia
  100. El ribeiro y las gaitas
  101. Silbar
  102. La gente que canta por la calle
  103. mmmm... si
  104. Las confidencias que ayudan y protegen, como las de las madres,padres abuel@s y amig@s,
  105. Internet
  106. Los libros
  107. Las fuentes de agua potable
  108. Saber que X, V, Z y otros bendecidos,existen
  109. El olor del jardin
  110. ...y la hamaca
  111. Los misterios y lo inefable
  112. Lo incomprensible a primera vista...
  113. esa segunda mirada
  114. Saber que me escuchan buenos oidos, sin malicia
  115. Sentirme acompañada, sobre todo de madrugada
  116. La buena prediscposicion.
  117. la luna llena, y si esta roja...
  118. Recordar un momento nitido con mi padre
  119. El mar, todo lo que se puede hacer con, por y en el mar
  120. Mirarme a los ojos en el espejo, que valga por cien palabras
  121. Completar el pensamiento del otro, decir esa palabra que no le sale.
  122. Mantener este blog, a pesar de los pesares, saco de memoria y espacio personal.
  123. Dormir en el centro de la cama
  124. Sentirme libre para cambiar, para ser la misma, para no ser nadie o incluso alguien si se me antoja.
  125. Los viernes y La playa al atardecer.
  126. Los viajes con de todo, de bueno, malo y regular
  127. Los chistes, las bromas
  128. Pasar la noche en vela y en buena compañia
  129. Ubicar bien la felicidad, sin tv ni filosofia
  130. Hacer cosas que pueden parecer infantiles,como hacer ruidos sin palabras para llamar la atencion y que me reconfortan tanto como terminar esta lista.

12 comentarios:

Wizzy dijo...

wow solo puedo ponrt un pero... colacao nooooooooooo, mejor nesquik bien frio.

Ah! lo de cortesana hindu hay que verlo en este blog.

yo añadiria echar muchos sobres de gelatina en la bañera, echar agua, esperar que cuaje y meterme dentro. nunca lo he hecho pero tiene que molar.

XD

Urkatu dijo...

te copiare la idea, me gusta.

Marina Puerta dijo...

Hola!!! pues siempre he dibujado por hobbie... pero...¿que te interesaria? cuentame!! :)

anapedraza dijo...

ummmmm, ¡te comería a besos! uno de los míos es disfrutar de tu blog.

MIGUEL

Brie dijo...

mola :D habría que hacer esto más a menudo para darnos cuenta de que no todo es tan malo...

Aïcha dijo...

Hola caracola.
Que de cosas las que te hacen sentir bien.
A mi lo que mas me hace sentir bien es una buena tarde de café que se prolongue durante horas con risas con tus amigos sentados en cualquier plaza de cualquier sitio una noche de verano. Para luego llegar a casa a las mil, darte una ducha ponerte tu pijama y dormir mirando la luna que asoma desde tu ventana ^^

Losselith dijo...

el colacao gana por goleada xD

coincidimos en muchas :)

Nimrod dijo...

Hola guapisima!!
A ver si mañana por la noche maileamos o mesengereamos que tengo cositas que contarte ^^
Un besote!!

Ego dijo...

Una lista que no acaba nunca??????

A ver, yo haré un mini-decálogo.

CINCO COSAS QUE ME HACEN SENTIR BIEN

1. Coleccionar las bolsas del Cortinglés que envolvían los regalos que M.A. me hace cada año (que dure) por mi cumpleaños.
2. Sentarme frente al Partenón junto a unos japoneses e intuir que la diosa me escucha cuando le cuento que he resuelto uno de sus misterios.
3. El café de la estación de Termini. El mejor café del mundo.
4. Mirar la estatua de Apolo y Dafne que les hizo Bernini y notar mi baba caer por la comisura.
5. Reír, reír y reír

pati dijo...

Uff! Qué de cosas ;)
Obviamente, concuerdo contigo en muchas cosas, pero sí, creo que el cola-cao calentito se lleva la palma...

Besos :)

Masakoy dijo...

Cosas que te hacen sentir bien... me gustaaa, pero si te lo dijese tendría que matarte.. umm, es broma, pero tendría que amtarte.

hasta el infinito y más allá

Isabel dijo...

fantastico !! creo que yo tambien me hare una lista :D

un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger