♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

jueves, 21 de mayo de 2009

dia 158: LA INTELIGENCIA.



Una pareja se fue de vacaciones a una laguna donde se podía pescar. El esposo amaba pescar al amanecer y a su mujer le encantaba leer. Una mañana, el esposo volvió después de varias horas de pesca y decidió tumbarse y dormir una pequeña siesta. Aunque no estaba familiarizada con el lago, la esposa decidió salir a pasear en el bote. Remó una pequeña distancia, anclo el bote y retomó la lectura; de su libro. Al poco rato apareció el guarda y le dijo:
- Buenos días señora...¿Qué esta haciendo?
- Leyendo - respondió ella, pensando 'Es que acaso no es obvio?
- Se encuentra en un área de pesca restringida.
- Pero ¡si no estoy pescando...! ¿No lo ve?
- Si, pero tiene todo el equipo. Tendré que llevarla conmigo y ponerle una multa.
- ¡Si usted hace eso lo denunciaré por violación! -dijo la mujer indignada-.
- ¡Pero si ni siquiera la he tocado...!
- Si, ¡pero tiene todo el equipo!

MORALEJA Nunca discutas con mujeres que saben leer.
'La inteligencia no radica en cuanto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco que sepas.'

p.d: pasad buen finde!!!

14 comentarios:

Pequitas dijo...

:p

Brie dijo...

al principio pensaba que iba a salir un monstruo del lago y comérsela... tengo que dejar de leer a Lovecraft :p

Urkatu dijo...

jaajja ahi ahi!!!

eFe dijo...

jijiji

muy bueno

anapedraza dijo...

JAJAAAA, sin comentarios.

MIGUEL

noelia dijo...

jajajaja!!!feliz finde semana muaks

senovilla dijo...

Una manera inteligente de describir la inteligencia.

Saludos Cordiales.

Rubo dijo...

Ya lo leí por algun sitio hace tiempo.

Es malo, y con ganas.

Aïcha dijo...

Vaya eso es saber defenderse¡¡

Mamarracho dijo...

hahaha muy buena historia!

chapete dijo...

si es que las mujeres saben latin!!!!



chauuuuuuuu

jordim dijo...

la moraleja es tremenda, joder..

Ego dijo...

Precioso, precioso!!!!
Lo conocía, pero no lo tenía presente.
Creo que a partir de mañana retomo la lectura, del libro que sea.
Un (b)eso

Marina Puerta dijo...

jajajaja muy bueno!! no hay mejor defensa que un buen ataque! jajaja. Por cierto Aniña, que lo del retrato por supuesto! Ultimamente el mail me va muy mal,pero intento agregarte ok? Y asi me puedes decir la foto y tal... Y anda, no seas exajerada mujer,que complicado ni que historias! jaja para mi un placer :) Muchas gracias por seguir mi blog! me hace mucha ilusion q se vaya conociendo y QUE GUSTE! jejeje

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger