♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

martes, 26 de mayo de 2009

dia 159: 27 el dia 27.




Hasta hace pocos meses la fecha de mi cumpleaños era un autentico secreto, detestaba cumplir años. Mas bien porque cada cumpleaños ha tenido un toque universal... me explico... mis queridos compañeros y/o amigos se molestaban en publicarlo por alli donde iban, llegado el dia aquello parecia la boda del principe, y yo que siempre he sido mas bien discreta y calladita (soy cotorra con unos pocos elegidos), pues como que no lo asimilaba.
Me daba un poco de rabia/verguenza que gente que me odiaba ese dia corriera a abrazarme simplemente porque mi madre decidio parirme ese dia ^^ . No fue facil, a la pobre mujer la tuve caminando tal dia como hoy de hace 27 años aproximadamente unas 16 horas!
Cuesta decirlos, pero bueno en esta ocasion, estoy mas contenta que nunca de poder proclamar mi edad sinceramente nunca crei que llegaria hasta aqui.
Hoy es tambien un dia especial porque es nuestro aniversario. Si como lo ois, como para olvidarme de este dia. Hace ya seis añicos que estamos literalmente juntos. Son muchos, pero no demasiados.

Empieza a gustarme esto de tener pareja (antes lo odiaba) Se que hemos pasado por muchas cosas negativas, pero haberlas superado y juntos dice muchas cosas de esta relacion.
El caso es que ese dia precisamente despues de mi aniversario ^^ , el dia que naci.... es el dia elegido para empezar mi nueva cita con la vida activa que espero que me mantenga una rachita bastante alejada de los de la bata blanca (vease doctores) excepto en la vida laboral. Pero es que estar al otro lado como paciente cada vez lo llevo peor.


Caminando hacia rehabilitacion, siempre me cruzo con una clinica veterinaria, lo paso fatal al ver tanto animal enfermo... el caso es que el viernes casi me da algo, iba yo caminando y de repente cuando cerraban la clinica (la parte de la tienda) salio este minino.

Al momento me senti como el, una espectadora de la vida, me parecio tan simpatico ^^
A poco me lo llevo...
El caso es que el miercoles empiezo a ser parte activa, y como podreis observar, estoy nerviosa, tantas veces he empezado a ser parte activa y por uno u otro problema he tenido que ser de la parte pasiva o espectadora, que me asusta volver a perder el control y dejar de cuidarme para solo cuidar a los demas... es uno de mis mayores errores, olvidarme de que existo.
Volvere a intentarlo siempre... a pesar de haberme caido tantas veces intentandolo.
Tengo muchas ganas!! y eso es directamente proporcional a lo de los nervios...

24 comentarios:

Glenn K. dijo...

Pues Feliz cumple pekeña!!! aunke tu facebook dice que es el miercoles... q raro... pásala super ok!!! y si te piortas mal pasa la voz... jajaja, ah! no te conte.., en junio del otro año por españa estaré Dios mediante... besos!!!

Wizzy dijo...

muchas felicidades guapa y animo con la nueva etapa, eso si, no te olvides de ti y dedicate tiempo

pasalo muy bien

Isabel dijo...

Muchas felicidades !!! y a ser feliz, que es lo que importa al final :D

un beso

Cuervito dijo...

Tu cumpleaños no es hoy, osita dislocá, no quisiera tener que mandar a mis conejitas a tu restaurante, ya sabes de lo que son capaces.... son conejitas muy conejas.

P.D. hasta dentro de unas horasss ''>

pumuks dijo...

Muchisimas felicidades cielo en este dia tan importante en nuestras vidas.
Espero que recibas muchos regalitos como yo creo que te mereces, por ser tan buena chica.
Un beso muy muy fuerte y un abrazo.
¡¡¡¡¡FELICIDADESSSSSSSSS!!!!!!!

eFe dijo...

animo y suerte pequeña!


y felicidades por partida triple

anapedraza dijo...

¡Muchas felicidades! tienes a tus amigos, a tu pareja, a tu familia a tu lado, y tus amigos blogueros, ¡me encanta verte bien!

MIGUEL

jose carlos dijo...

Muchas Felicidades, Gracias por compartirlo. Que tengas un feliz día. Un beso enorme.

Glenn K. dijo...

aaaaaaaaaaaa osea... tu empiezas un dia las celebraciones y no parar un par de dias mas... vaya que sera una buena juerga... espero una asi el proximo año cuando llegue por alla

Sr.M dijo...

Feliz cumple casi tocaya de cumpleaños, saludos.

JB dijo...

Creo que va a ser de las pocas veces que en vez de felicitar tarde un cumpleaños, lo haga adelantándome a la fecha... pero mejor aprovechar que estoy aquí, así seguro que no se me pasa (soy experto en olvidos de estos, muchos amigos me odian por ello, jajaja).

¡Muchas felicidades! ;)

Ego dijo...

¡¡¡Cosa preciosa el gatito!!!!
Ains, felicidades, perla de Géminis. Si me lo llegas a decir, lo pasamos en Venecia. Insisto en los precios baratos.
Besos y mucha salud

weblara dijo...

Oye, pues muchísimas felicidades!
Me alegro de que cumplas un año más, eso siempre es bueno;)
Pues nada, a esperar un año más a que lo publiques.
Besucos gordos!

CMQ dijo...

FELICIDADES!!!! por los 27, por la vuelta a la actividad, por encontrarte bien, por los 6 años de pareja... por la vida. Feliz día.

lis dijo...

Muchas felicidades!

Besitos, besitos, besitos , besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos.

Aïcha dijo...

Muchas felicidades por tu cumple y por tu aniversario.

Franki dijo...

Pues un poco tarde te deseo muchas Felicidades bonita:)! y a continuar que es lo mas importante.
El gatito es una preciosidad.
Besos

P.D. me leistes en "imaginephot.", ahora estoy en este blog

noelia dijo...

felicidades con retraso wapisima!!! muakssssssssssssssssssssssssssss

Gonzalo dijo...

Aniña... Felicidades!
Y a disfrutar! que seguro que sabiendo lo que es estar en "pasivo", valorás más ahora el poder VIVIR en "activo".
Un besazo.

senovilla dijo...

Igual no llego muy tarde, felicidades.

Saludos cordiales.

chapete dijo...

felicidades!!!!!


celebralo como se merece la ocasion, y brinda por todos los blogueros!!!



chauuuuuuuu

Nimrod dijo...

Felicidades con un poco de retraso corazón, yo para las fechas soy terrible lo siento xD

Recuerda que cada nuevo renacer requiere del sacrificio equivalente a la fuerza que necesitas para comenzar en algunos campos ;)

Suerte en tu nueva travesia ^^

Einash dijo...

Feliz cumpleaños anita (con algo de retraso, lo siento). Espero que haya sido un bonito dia.Besos

El Lobo dijo...

Bueno, llego tarde al blog, pero de nuevo te felicito.
Jo!! la de cosas que me he perdido por andar con mis despistes mentales y mi mediodepre. Veo que estás mucho mejor de ánimo y de salud y eso es para felicitarte otra vez. Espero y deseo, de todo corazón, que recuperes tu actividad.
Un beso fuerte.

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger