♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

lunes, 8 de junio de 2009

Dia 161: Domingo de excursión.


Porque a veces hay que respirar hondo para poder seguir el día a día.


Breathe- Respirar

With every waking breath I breathe

Con cada aliento que respiro despierto


I see what life has dealt to me

Veo lo que la vida me ha pactado

With every sadness I deny

Con cada tristeza que niego


I feel a chance inside me die

Siento una oportunidad, me muero por dentro

Give me a taste of something new

Dame algo nuevo para probar

To touch to hold to pull me through

Para tocar, para agarrar, para reponerme

Send me a guiding light that shines

Envíame una luz brillante que me guíe

Across this darkened life of mine


A través de esta oscura vida mía


Breathe some soul in me

Respira alguna alma en mí

Breathe your gift of love to me

Respira tu regalo de amor para mí


Breathe life to lay ¹fore me

Respira tu vida para estar delante de mí


Breathe to make me breathe

Respira para lograr que yo respire


For every man who built a home

Por cada hombre que construyó una casa


A paper promise for his own

Una promesa en papel para sí mismo


He fights against an open flow

Lucha contra una corriente abierta


Of lies and failures, we all know

De mentiras y fracasos que todos conocemos


How can you live with what you¹ve got?

Cómo podéis vivir con lo que tenéis

To those who have and who have not

Para aquéllos que tienen y los que no tienen


Give me a touch of something sure

Dame un toque de algo seguro


I could be happy evermore

Podría ser cada vez más feliz

Breathe some soul in me

Respira alguna alma en mí


Breathe your gift of love to me

Respira tu regalo de amor para mí


Breathe life to lay ¹fore me

Respira tu vida para estar delante de mí

To see to make me breathe

Respira para lograr que yo respire

Breathe your honesty

Respira tu honor para mí


Breathe your innocence to me

Respira tu inocencia para mí


Breathe your word and set me free

Respira tu palabra y libérame


Breathe to make me breathe

Respira para lograr que yo respire

This life prepares the strangest things

Esta vida prepara las más extrañas cosas


The dreams we dream of what life brings

Los sueños con los que soñamos, lo que la vida trae


The highest highs can turn around

Los momentos álgidos pueden dar la vuelta
To sow love¹s seeds on stony ground

Para sembrar la semilla del amor en terreno pedregoso

Breathe

Respira

Breathe

Respira






23 comentarios:

  1. Genial la foto de la excursion. es tuya? de donde es?

    ResponderEliminar
  2. eso, ¿de donde es?

    ¡Un abrazo!

    MIGUEL

    ResponderEliminar
  3. Pues un bosque encantado, cerca de donde vivo... un sitio donde merece la pena..."perderse".

    La foto es mia. Aunque hay miles de versiones por la red!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Bonito lugar para perderse,bonita canción para sentir perdiéndose y una bonita aunque corta reflexión para pensar acerca de uno mismo y lo que necesitamos cada uno en medio de la locura de este mundo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas!!! ya te agregué al msn ok? lol unico q me va un poquito mal y me conecto poco...miro mas esto, el correo...etc :)

    ResponderEliminar
  6. Qué bien vienen estas escapaditas para respirar aire puro y desconectar de los problemas diarios.

    ResponderEliminar
  7. a veces respirar hondo te asfixia.

    ResponderEliminar
  8. que suerte tener algo asi cerquita para poder disfrutarlo...


    chauuuuuuuu

    ResponderEliminar
  9. Mi niña Vampy
    respiremos hondo pues!!!!!.
    Cuídate y ánimos.
    petonets.

    ResponderEliminar
  10. Primero: me encanta como suena el verbo Breathe es magnifico.

    Segundo: una delicia de foto sin duda.

    Asi que respiremos

    ResponderEliminar
  11. This life prepares the strangest things.
    Estoy de acuerdo.
    Un (b)eso de copla

    ResponderEliminar
  12. Mi comentario no tiene nada que ver con tu entrada, pero un blog es lugar para compartir cosas. En el mio,
    http://callejadelahoguera.blogspot.com
    trabajo en las memorias de mi abuelo, fusilado en Córdoba en
    1936.
    Por otro lado pido tu adhesión, a través de mi blog, a la candidatura de la ciudad de Córdoba como ciudad europea de la cultura 2016. Si no te importa...
    Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Ani---
    tanto tiempo

    Soy elogiodestalocura.blog....
    (Dejavu)

    Espero que andes bien...
    lindo volver a encontrarte
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. cerca de donde vives ??? qe suerte !!! es genial tener un sitio asi para desaparecer.

    un besito

    ResponderEliminar
  15. Hola, Aniña.
    Te informamos de que hemos publicado una encuesta nueva en el blog.
    Tu opinión para nosotros es muy importante ¡Por eso nos gustaría conocerla!

    Gracias por tu colaboración.
    Un afectuoso saludo.

    PD: Gracias por tu enlace. Tenemos una página con otros de distintos colores que quizá prefieras para tu blog.

    ResponderEliminar
  16. Ains niña, esta canción me encanta y la verdad es que el vídeo está muy chulo, no lo había visto.
    Por cierto, donde fuiste de excursión?
    Besucos gordos!

    ResponderEliminar
  17. Sabes, Aniña?
    durante diez sesiones de "Posturología" con un masajista , aprendí entre otras cosas lo Beneficioso y Necesario de la respiración.
    La buena respiración! esa que no solemos hacer y que basicamente consiste en
    Inspirar desde el estómago y Espirar "desinflando" los pulmones, relajando nuestra parte alta (el pecho).

    Te aconsejo practicarlo -y más en entornos como el de la fotografía-

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Me he vuelto a pasar por tu blog para invitarte a participar en un simpatico CONCURSO que he organizado para este fin de semana, con PREMIO incluido¡¡¡. Espero te animes a participar tanto tu como tus lectores.
    Cuantos mas participemos mas divertido será. Pasate y echale un vistazo y si tienes un minutito participa,ok?
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Qué bonita la foto!!! Te encontré no se como por casualidad...besotes. Te sigo...si quieres pasate por mi blog!!!

    http://www.yasgb.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. seguro que lo pasaste genial de excursion !!!feliz finde muaks

    ResponderEliminar
  21. Te comprendo. Hay pocas cosas mejores que caminar por el campo para calmar el espíritu.

    Muchas gracias por tus mensajes estas semanas, bonita. No entraba en el blog pero los recibía en mi correo. ;)

    Estoy volviendo poquito a poco. Seguiré visitándote. :)

    UN BESOTE!!!!

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger