♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

domingo, 21 de junio de 2009

Dia 162: Previos a San Juan...



He de reconocer que cuando respiro, respiro un montón (pero tambien he de decir que me hacia mucha falta).

Las pilas me las cargue con este gran cantante "Mikel Erentxun",sus grandisimas letras, que me pillaron de improviso (pues no era ni mucho menos uno de mis cantantes favoritos).




Pero en directo, como los grandes, impresiona... y mucho!! os dejo un video que grabo mi novio para que os hagais una idea...



La semana cargadita de cosas y de momentos grandisimos...
pero es que esta semana ya es san juan!!!! El santo de mi respectivo (QUE ESPERO QUE NO SE ME OLVIDE FELICITARLE ME LO RECUERDA TODOS LOS DIAS!!), y yo que nunca he celebrado los santos aqui me veis, de fiesta...


Coincidiendo que en el pueblo están de fiesta por este gran motivo, trajeron un grupillo de Cadiz,

que tampoco esta entre mis favoritos pero es que a mi a nada que me den, ya me emociono...os dejo tambien el video esta vez grabado por mi!



Como vereis esta vez, ni me muevo ni canto como en el de Antonio Orozco.... sino recuerdas mi anterior grabación desastrosa pincha aqui seguro que te ries!!

San Juan antes de incluso conocer a mi chico, es uno de los mejores dias del año para mi con aquello de que soy me dio brujilla.... creo que estoy en condiciones de aseguraros que habra entrada especial y nocturna fijo!! que para eso soy vampira y ese dia con mas motivos para actualizar de noche.
Y lo siento con el corazon pero mi voz esta de vacaciones, me he vuelto a quedar afonica!!! xDD Asi que pa la proxima, o esta semana si puedo la reedito y os lo cuento todito con mi voz...

FELIZ ENTRADA DE VERANO!!!
FELIZ SAN JUAN!!!
p.d: Esta semana recibi un pps por partida doble , me encanta , asi que aqui os lo dejo para que reflexioneís sobre ello(si alguien lo quiere conservar se lo mando al correo). Se llama la biologia de la AUTOCURACIÓN, espero que os guste como a mi!


11 comentarios:

Nimrod dijo...

Buenos saltos atravesando la hoguera, que todo lo malo se quede entre las llamas ^^
Un beso!

YaS dijo...

Qué bueno...me encantó el powerpoint!!! A mi la noche de San Juan también me encanta, es muy mágica...Besoos nocturnos

Loren dijo...

Mikel es genial, siempre lo ha sido y siempre lo será.
Y si, ya queda poquito para las fiestas de San Juan¡¡¡¡¡

Muchos besos wapa¡¡¡

Einash dijo...

Siempre dando esa pizca de alegria que nos falta...

eFe dijo...

Mikel encandila en estudio
pero mucho más en directo

es uno de los grandes

y para mí
el más grande

anapedraza dijo...

¿Así que un poco brujita? JEJE.

Cuando la noche más corta del año termine, espero que estés al lado de alguna persona a la que quieras mucho, sí es así dale un beso para empezar el verano con buen pie. Yo lo hago, aunque a veces no me dió resultado.

¡Un besote para ti!

MIGUEL

Gonzalo dijo...

También yo iré mañana a la hoguera; porque siempre hay algo para quemar,
... algo para pedir.
Un besazo, Aniña.

noelia dijo...

yo este año me pierdo san juanes porque no tyo en barcelona y aki en valladolid no es fiesta y el miercoles tengo examen!! asi que nad sere el primer año que me lo pierda! muaks

chapete dijo...

Feliz San Juan!!!!


Y no se te olvide felicitarle, mujer!!!


chauuuuuuuuu

sonia7386 dijo...

Pero bueno que bien te lo pasasss jejeje el segundo grupo no es decai? o me equivoco??? donde ha sidoo ais con lo que me gusta a mi ese grupo jopeee jejejeje pues nada a pasarlo bien hoy en san juan aunque yo no saldre jejeje muaksss

Ego dijo...

¿Cómo ha ido la velada de San Juan, mi niña?
Yo por poco quemo el patio...
Un (b)eso enorme

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger