♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

miércoles, 24 de junio de 2009

dia 163: San Juan en la Atalaya.

Hola mis blogueros preferidos!!!

Lo prometido es deuda aqui van las fotos...
Desde lo alto de la torre del ayuntamiento, el pregonero da comienzo a la gran noche de San juan...

Castro Urdiales vestida y engalanada para la ocasion...

Despues de acompañar a la comparsa en direccion hacia la Atalaya... la tan ansiada hoguera de San juan!

Definitivamente mi voz esta en busqueda y captura. La noche de ayer fue genial y me acorde de felicitar a mi respectivo!!! BIENNNNN!!!
xDDDD


Noche de meigas...conjuros...fuego... EXCELENTE combinación.

Os dejo con la hoguera embrujaros!!...

7 comentarios:

  1. Qué guay!!!! Me encantan estas cositas tan mágicas...

    ResponderEliminar
  2. Pues gracias por compatirlo, y yo en esa hoguera también he quemado cositas.

    ¡Un besote muy grande!

    MIGUEL

    ResponderEliminar
  3. Chulo!!!!!!!!!!! Una envidia sana...yo aún no he podido disfrutar de una noche como esa...Me lo debo!!!. Un beso amiga

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy chevere todo por allá eh!... el finde se celebra por aqui tb San Juan.... ya veremos que sale

    besos!!!

    ResponderEliminar
  5. que envidia... y yo trabajando¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. que envidia , yo este año em perdí la noche de san juan :( tenía muy buena pinta tu fiesta , seguro que lo pasastes de escandalo, me alegro por ti .

    un beso

    ResponderEliminar
  7. es idea mía o andaba hasta mickey :p

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger