♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

viernes, 26 de junio de 2009

dia 164: El Rey del Pop dice adiós, la noche que murió MICHAEL JACKSON.


Tras la muerte ya hace un mes y varios dias de un gran genio, Antonio Vega, que me dejo asi con mal sabor, como acostumbran a dejarte las pérdidas de personas. Hoy algo me ha asaltado el corazon cuando he pensado lo que estaba oyendo:

"Ha muerto Michael Jackson, uno de los artistas más grandes y excéntricos de la historia de la música. Un icono mundial, que va más alla de la música popular y que alcanza la altura de mitos como Elvis Presley, Marilyn Monroe o James Dean. Su´álbum Thriller, publicado en 1982, supuso un hito para la música moderna. Tanto por la canción como por el videoclip que la acompañaba. Con más de 100 millones de copias vendidas, ocho Grammy y 60 discos platinos fue su lanzamiento defintivo al olimpo musical"

video

Logicamente yo no soy la que voy a decir que era una gran persona, porque no lo sé, y porque las excentricidades que todos hemos visto en los medios de comunicacion, hacen pensar precisamente todo lo contrario.
De lo que estoy segura, es de que era un gran artista y que como decia en el titulo:

Esta noche pasara a la historia como la noche que murió MICHAEL JACKSON, a los cincuenta años y de un ataque al corazon...♥

Sus canciones me han acompañado en muchos momentos de mi vida, hay que pensar que incluso las bailaba en mi epoca bailarina "profesional" cien mil veces peor que él... pero... indudablemente para mi ha dejado un gran legado musical y aunque no haya podido verle en la gira que empezaba...me quedo con lo bueno...





La muerte de nuestros héroes de plástico,
con paraiso de plástico,
nos hacen deternenos en la esquina
pensando si quizad la ley de esta vida
tan dura e impacable
Nos lleve a un punto sin salida
Donde
todos los muertos son Heroes de vida.

15 comentarios:

Ego dijo...

¿Qué hacías el día que se cayeron las Torres Gemelas? ¿Y el 11-M? ¿Dónde estabas la noche que murió Michael JacKson?
Poniendo un toque de humor negro al caso, hemos de decir que Farraw Fawcett ha vuelto a ser actriz secundaria, incluso el día de su fallecimiento.
Descansen en paz los dos.
Besos, preciosa

Wizzy dijo...

muy muy triste, se ha ido el rey del pop. :'(

einash dijo...

Supongo que es hora de poner en ebay un vinilo suyo de cuando era negro!

anapedraza dijo...

Siempre nos quedará su música, de sus excentricidades prefiero no acordarme.

¡Un abrazo!

MIGUEL

eFe dijo...

tenemos que quedarnos con lo bueno sí

era un excentrico
un loco seguramente

pero como músico
nadie le puede toser

Loren dijo...

Sin duda ha sido el mas grande del Pop le pese a quien le pese.

Por cierto...
PASATE POR MI BLOG Y VOTA¡¡¡

Besitos wapa¡¡¡

sonia7386 dijo...

Pues ya somos dos las que hemos bailado en alguna actuacion una cancion suya jeje la verdad es que independientemente de como fuera como persona, como cantante ha sido el rey del pop como todo el mundo la llama...

"Premio Maria Amelia Lòpez Soliño" dijo...

El Ayuntamiento de Muxía, localidad natal de Maria Amelia, acordó por unanimidad en Pleno celebrado ayer, la creación de un premio con su nombre. Supone un gran paso adelante para incentivar a los mayores a seguir su ejemplo.
A todos los que nos apoyáis de una u otra forma os enviamos nuestro más profundo agradecimiento.

Gonzalo dijo...

Suma...
como todos los que han dejado un Comentario en tu Entrada,
como muchos otros -en todas las partes del mundo-
... a las bonitas palabras que has usado para describir su "adiós",
mis elogios a su música.
Un saludo, Aniña.

chapete dijo...

este año le ha dado a los artistas por morirse, que mal rollo!!!!


chauuuuuuuuu

Urkatu dijo...

Desde mediados del 2008, estan ocurriendo desgracias de un calibre bastante considerable...

Que mal rollo, al final acabaré pensando que realmente eso del 2012 va a ser verdad. Estamos ya en la rueda y no hay quien la pare.


Adiós MJ.

Raquel dijo...

Pede que proximamente nos sorprendan con nuevas noticias, no estaba muy claro cómo había muerto.

weblara dijo...

A mi también me ha dado penilla ya que lo bailé en toda mi juventud y fue una de mis mejores épocas.
Besucos!

Casandra dijo...

Así es: quedémonos con lo bueno y lamentemos la muerte del artista, del genio.

Un beso enorme y gracias por tus palabras, bonica!!

J.C. dijo...

Es cierto que fue un excentrico, pero con ello no le hacia daño a nadie, fue una persona, que lucho desde donde estaba, por darle alegria a los niños, y no por quitarcela, a pesar de musica, fue uno de los grandes donadores de millonadas por el bien de la niñez, el que quiera creer en la basura, eso es su problema, Michael Jackson fue genio y muy grande, tanto dentro como fuera de los escenarios y su enfermedad de la piel se llamaba vitíligo( http://es.wikipedia.org/wiki/Vit%C3%ADligo ), yo he conocido esa enfermedad, en el año 1985 conoci a un señor que la padecia en el Ministerio de Salud en Cuba, y no es facil padecer esa enfermedad, el complejo y el temor a la burla, no es facil de llevar.

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger