♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

Google+ Followers

miércoles, 22 de julio de 2009

dia 170: Reflexión Vacaciones con "V" de vivir.


Cuesta comprender que el presente es efímero, y que todo lo vivido -esta frase, el segundo fugaz en el que se lee- pasan a ser historia en el mismo momento que transcurre. En realidad éste es el gran drama humano, porque comprende todos los conflictos de su existencia. A veces miramos muy atrás, con los ojos cristalinos por el recuerdo, ateridos por la emoción y el descubrimiento de aquellos que fuimos, y consideramos con tristeza que aquella niña disfrazada en carnavales, aquella joven de excursión con los amig@s o aquella celebracion de tus sueños son fragmentos irrecuperables y dolientes, pero lo verdaderamente duro es comprender que el proceso continúa, y que ésta que se mira en el espejo y que soy ahora ya ha dejado de ser porque el momento ha pasado. Y nunca, jamás, regresará. Nostalgia significa, etimológicamente, dolor ante la imposibilidad del regreso. Esta condición es la nuestra y es nuestra sangre y nuestra piel, pero también nuestro sentido. Porque aquella niña, aquella joven, ésta con la que tropiezo nuevamente en el espejo son lo más grande que tendré, mi mayor medida, mi desazón, mi sonrisa y mi llanto, mi latido y mi esperanza. Por todo esto vivir, es dejar de vivir desde el momento en que nacemos. Y, sin embargo, qué hermoso este camino y cuántas ganas de recorrerlo hasta el final.
Un abrazo para todos,
FELICES VACACIONES!

29 comentarios:

Ego dijo...

Anita mía, todos los caminos conducen... a Venecia.
Me gusta tu reflexión.
Disfruta y descansa estos días, pero ya sabes. Que Carpe Diem, o como se escriba. Veneeeeeeeeciaaaaaaa, Veneeeeeeeeciaaaaaaa!
Un (b)ico

Antón de Muros dijo...

Que disfrutes las vacaciones, Aniña ;-)

Un abrazo.

Antón.

Martona dijo...

Mi niña Vampy
que ojos por Dios!!!!, estos nunca dejaran de reflejar lo que eres y lo que sientes.
Carpe Diem como dicen mas arriba, esto ya es pasado.
petonets, sempre molts per tu.
Felices vacaciones, disfruta a tope.

Losselith dijo...

que lo pases bien! =)

deva dijo...

Felices vacaciones,yo ya he vuelto y ni me enteré de lño rápido que se fueron así que disfruta a tope.
Y recuerda que el pasado te hizo pero ya se fue,así que a sentir ilusiones nuevas por lo que aún no llegó,vale?
Besitos

eFe dijo...

sin palabras
(y no solo por la amigdalitis)


cuán cierto es


felices vacaciones

anapedraza dijo...

¡Disfruta al máximo de las vacaciones!

Tendré algo de nostalgia por no poder leerte, pero eso es lo de menos.

Vida tenemos sóla una, hay que disfrutarla.

¡Un beso!

MIGUEL

P.D. ¡VAYA OJOS!

sonia7386 dijo...

Pues me ha gustado mucho la reflexion que has hecho jeje disfruta de tus vacaciones y pasalo bien!!! un besito

el secreto de las tortugas dijo...

OJILLOSSSSSSSSSSSSSS!

BESI.

helenna dijo...

Vive y deja que disfrutemos de esos ojillos vivarachos.
besos.

Aïcha dijo...

Siempre tan medida en tus palabras para darles el sentido justo y real de lo que sucede en la vida. Siento haber estado algo perdida, me pondré al día en la medida que pueda ^^

Desde mi parecer, la nostalgia suele aparecer cuando estamos en épocas oscuras quizás porque nos aferramos a esos bellos momentos pasados que no queremos olvidar, pero aunque todo lo que vivamos se pierda instantaneamente en la inmensidad de nuestro pasado hay que saber modificar esa nostalgia y dejar de convertirla en dolor, es mas bonito poder sacar sonrisas de ellas.

Felices vacaciones ^^

weblara dijo...

Por que será que siempre que te leo se me ponen los pelillos de punta.
Disfruta de tus vacaciones, que las tienes más que merecidas.
Besucos muy gordos!!

senovilla dijo...

La vida no es nunca pasado, tampoco es presente porque no existe, sólo es futuro, futuro incierto que se produce en un presente lleno de pasado.

Saludos Cordiales.

Masakoy dijo...

Ya sabes el dicho: cualquier tiempo pasado fue anterior, así qeu a disfrutar Yujuuuu!!!

hasta el infinito y más alla

Urkatu dijo...

Que gran frase esa del final... me quedaré pensando en ello.

Pasalo bien ;-)

Acuarius dijo...

Feliz verano y...
feliz vida.

noelia dijo...

linda mirada!!!Espero que pases buen finde, muaks!!!

Gonzalo dijo...

A disfrutar de esas vacaciones; de la vida.
Porque cierto es, que muchas de las experiencias que habrás tenido, no vuelvan a repetirse, pero ahí están, dentro de tí.
Haciendo de esa niña disfrazada en carnavales, de aquella joven de excursión con los amig@s, una persona con "V".

Un beso, Aniña.

Einash dijo...

Yo no tengo vacaciones :_
Pero disfrutalas por mi!!

Angus dijo...

Me gusta.

KI dijo...

La nostalgia nos acompaña en varios ámbitos de nuestra vida, y es bienvenida si inspira de la manera que lo hizo contigo...

Hermoso texto.

Un beso Aniña

Losselith dijo...

a ver si vuelves que te echamos de menos!! =)

einash dijo...

Hace tiempo que no sabemos de ti!!

Aïcha dijo...

Yo ya he vuelto ^^ cuando te veremos por aqui?

gla. dijo...

Que la pases bien y disfruta a lo maximo...

Deprisa dijo...

Yo creo que es cuestión de pespectiva y de aceptar que las cosas terminan pero otras empiezan.

¿Por qué lo que ha de venir no puede ser maravilloso?

Yo me aferro a esa idea. Felices vacaciones.

Brujería Tolteca dijo...

Interesantisimo...

La nostalgia nos mueve...es el afeto puro por el pasado y la añoranza...

Un abrazo; Claudio

weblara dijo...

Ains mi Aniña!! bueno ya has vuelto y espero tus posts como agua de mayo.
Me alegro verte de nuevo.
Besucos!!

chapete dijo...

¿Has vuelto? ¿Qué tal las vacaciones?

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger