♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

lunes, 14 de septiembre de 2009

dia 173: A veces siento....


San Juan Atalaya de CASTRO URDIALES

A veces siento que puedo llegar a comprenderlo todo.

Me puse a pensar en esos momentos, escasos momentos de mi vida pasajera, de sublimidad en los que por unos instantes, minutos, horas, ¿qué importa? mi mente parece rozar las cosas inalcanzables. Llegan a mí como inesperados y silenciosos mensajeros, y tiran de mi alma y espíritu, y creo alcanzar una plena comunión con el mundo natural que me rodea. Mis piernas se hacen uno con la tierra sobre la que pisan; mis brazos se estiran infinitamente, abrazando la raíz misma del planeta; mis sentidos se intensifican, huelo, oigo, más allá, todo, me fundo con el entramado original, observo, observo, intrincados diseños en el aire, trayectorias aún por delimitar y por gente aún sin definir; los objetos se hacen maravillosamente únicos, y por un instante, el cielo y la tierra se unen, disipándose la línea que separa, que une, lo divino de lo humano. La cabeza, entre tanto, se eleva lejana, a través de las nubes, brillantes, mientras que con vista de pájaro aprehendo, maravillado, la composición misma, de la infinitud de la galaxia. Y todo se hace simplemente bello. Recibo con la mente abierta de par en par objetos que desbordan belleza, visiones etéreas multicoloreadas, y las estrellas luminosas guían mi visión hacia la belleza de lo diverso, lo diverso de la belleza. Durante esos escasos momentos, siento la felicidad absoluta, como impactado por un trueno creo entender la naturaleza humana y…

10 comentarios:

  1. Tienes una forma de sentir maravillosa, me hace acompañarte...

    MIGUEL

    ResponderEliminar
  2. Eres una de las pocas personas que más profundo calan cuando escriben, me encanta.
    Besucos!!

    ResponderEliminar
  3. Cuando comprendas la naturaleza humana avísame que tengo unas consultilals al respecto.

    Hasta el infinito y más allá

    ResponderEliminar
  4. "Recibo con la mente abierta de par en par objetos que desbordan belleza, visiones etéreas multicoloreadas, y las estrellas luminosas guían mi visión hacia la belleza de lo diverso, lo diverso de la belleza. Durante esos escasos momentos, siento la felicidad absoluta, como impactado por un trueno creo entender la naturaleza humana y…"
    QUE MARAVILLA POR FAVOR¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Casi casi una experiencia mística...no sabes cuanto te admiro...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Sabio es aquel que sabe ver el universo entero en una gota de rocío. No lo digo yo, lo dice el profesor Fajardo.
    Pero ej que es verdad.
    Un bexo gordo

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado un monton esto que has escrito... la verdad es que escribes muy bien y profundo!!! un besito

    ResponderEliminar
  8. Esos días son maravillosos, se siente una tan repleta de todo verdad? besitos

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger