♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

martes, 22 de septiembre de 2009

dia 174: ¿cual es el origen de aniña?


Una vez le preguntaron a Lewis Hine, un fotógrafo de guerra, por qué había elegido esa profesión. Él contesto que si pudiese contar con palabras todo lo que veía, no necesitaría cargar todo el día con una cámara de fotos que hay ciertos momentos de belleza, de desolación, de horror y de heroísmo.. estaban mas allá de las palabras… YO TAMBIÉN LO CREO, hay cosas que no podemos explicar con simples palabras… cosas como seguir vivos, sentimientos como el amor y el compromiso, o sensaciones como volver a abrazar un amigo, quizá por eso nuestra vida se compone de imágenes, momentos congelados en el tiempo para siempre...de decisiones que cambian sin remedio el rumbo de las cosas, de fotografías fijas guardadas en la memoria, que nos recuerdan cada segundo lo hermoso que es vivir…
Hay momentos en la vida que solo una decisión en un solo instante.. Cambia irremediablemente el curso de las cosas.... Cuando decides QUERER a alguien o NO QUERERLE...Cuando decides MENTIR o TRAICIONAR, OCULTAR o CRUZAR LA LINEA, esa décima de segundo, podrá girar todo al lado oscuro, o inundarlo de luz.... Podrá hacer de ti, un héroe o un criminal.... podrá llevarte al CIELO o al INFIERNO... Pero siempre sera un lugar de donde no podrás volver atrás, Pienso que siempre que termina algo, es que empieza algo nuevo, NO SE QUE PASARA EN MI VIDA, PERO LO QUE TENGA QUE VENIR.... VENDRÁ...

p.d: Contestando a la pregunta del titulo, el origen de mi apodo, el origen de Aniña esta en esa foto, en esas imagenes en años de confidencias, en miles de llamadas por telefono, en reencuentros, en abrazos...EN ESTE TEXTO.

15 comentarios:

Losselith dijo...

estas super guapa!

einash dijo...

Sales genial xD

el secreto de las tortugas dijo...

Chi, guapa,guapa.

Aniña dijo...

chicas salgo superhinchada de la medicacion... pero bueno al menos sonriendo que es la clave!

gracias a las tres siempre animan estas cosicas!

Antón de Muros dijo...

Aniña: si algo termina, que comience algo mejor ;-)

Bicos.

Antón.

Urkatu dijo...

Aniña es vidiña!!
Mi alegria y mi consuelo, mi amiga.


TSM MZ!!

anapedraza dijo...

Lo de menos es como salgas, veo a través de tus ojos que vas saliendo, eso es lo importante.

¡Un besazo!

MIGUEL

Casandra dijo...

Bonica!!!! Muak!!! Es cierto que a veces una acción o una palabra puede cambiar para siempre nuestra vida, y puede ser para bien o para mal. Supongo que a medida que nos vamos haciendo mayores vamos aprendiendo a sobrellevar las repercusiones de nuestras acciones, aunque hay algunas que cuesta más.

Gracias por compartir esos pensamientos, esa bonita imagen y tus sentimientos con nosotros (y el origen de tu nick)!!

Un abrazo muy fuerte!!!!

Noelia dijo...

muy wapa en la foto mi niñaaa"!!!! muakssssssssss

weblara dijo...

Da igual si estás hichadita o no, se te ve feliz y sonriente, que es lo importante.
Como bien dices, una imagen vale más que mil palabras y tú lo demuestras.
Besucos gordos!!

Ego dijo...

Sales preciosa. Se nota serenidad en tu mirada y en tu boca.
No es fácil explicar el origen de cada uno. Pero la memoria nos apunta, sin que nos demos cuenta, dónde está el origen de las sonrisas.
A veces acierta.
Bicos

chapete dijo...

Guapísima!!!!!!

gla. dijo...

Me gusta la foto...quebuena onda esas rastas...Me gusta lo que escribis...

senovilla dijo...

Me gustaría contar contigo te animas.

Un abrazo

Reparito 2.08 dijo...

174 dias para resolver el misterio, esto es mas largo que Twin Peaks, ene!

Besotes

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger