♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

martes, 6 de octubre de 2009

dia 176: Silencio.


No hay nada más ensordecedor que el sonido del silencio;
culpa, calla, recapacita, centra, calma, reverdece....
¡Óyelo!
¡Óyete!
¡Óyeme!
¡Óyenos!

Camino en silencio buscando tus pasos grabados en la arena.
En silencio porque tus huellas se han borrado con el viento. En silencio porque tus suspiros ya son aire. En silencio porque tu voz se pierde en la distancia. En silencio porque tu ausencia desespera y ensordece y me angustia y me consume. En silencio esperando impotente y resignada que el mar me devuelva tu risa, tu llanto, tus palabras.

9 comentarios:

eFe dijo...

el silencio siempre hace más ruido que cualquier chillido
y dice más que cien mil palabras

el secreto de las tortugas dijo...

Me gusta la letra de la canción.

Muakiiiiiiiiiiiiii.

Urkatu dijo...

mm... la has publicado. :-D

Valemos más por lo que callamos que por lo que decimos.

MZ!!

Gonzalo dijo...

... Me gusta el silencio
-el deseado-
porque con él aprendo.
Geniales Entradas!; hacía tiempo que no pasaba por aquí.
Un beso, Aniña.

Noelia dijo...

x fin despues de una semana de espera ya vuelvo a tener internet para actualizar mas seguido!!! espero que te sigas pasando por mi blog y que todo vaia bien besos waP

Ego dijo...

Habla. Quizás no haya nada que perder.

O habla sólo en secreto.

Es cuestión de práctica.

Un bexo silencioso

anapedraza dijo...

Aniña, mi niña, los silenciones dicen más que muchas palabras...y hacen más daño, a veces, que si se dejera con palabras.

¡Un besazo!

MIGUEL

chapete dijo...

Pues a mi el silencio me gusta, ya ves tu... será porque casi siempre tengo voces en mi cabeza...

gla. dijo...

El silencio a veces pesa tanto...a veces es tan amiga...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger