♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

jueves, 8 de octubre de 2009

dia 177: Descarrilamiento de un tren en Lezama.


- Silencio -dijo la noche,
- Loca -dijo la luna,
- y la razón susurró,
no puede estar cuerdo
quien la luna mira.
No puede callar el loco.
seria hermoso tener la luna
y consumir la oscuridad con ella.
(Poeta de Luna)

Mientras la actualidad vuelve a impactarme yo me dejo llevar por la luna, mi luna, nuestra luna.



Descarrilamiento de un tren en Lezama.
(Foto:Luis Calabor) 8/10/09
El conductor de una unidad de EuskoTren ha fallecido y otros tres pasajeros han resultado heridos, uno de ellos muy grave, a consecuencia de un descarrilamiento ocurrido esta tarde en la estación de Lezama, según ha informado el departamento vasco de Interior. El accidente ha ocurrido a las cuatro y veinticinco de la tarde, cuando un tren de cercanías ha colisionado contra el tope de la vía y ha descarrilado.



8 comentarios:

  1. La palabra "actualidad" me da miedito ya.
    Actualidad es casi sinónimo de tristezas y desgracias, quisiera no ver las noticia.
    Besucos!!

    ResponderEliminar
  2. Algo le debe de haber pasado al conductor, no se entiende...

    A veces, es mejor no levantarse de la cama.

    ¡Un beso muy grande!

    MIGUEL

    ResponderEliminar
  3. Noticia extraña no???, pero bueno
    Que envidia de veruan luna tan linda como la que ve ud srta!

    ResponderEliminar
  4. Pues vaaya mala noticia la verdad y seguro que al final se terminara diciendo que se podia haber evitado...

    ResponderEliminar
  5. Hay cosas que parece que solo pasan en otros paises y que te las cuentan por los telediarios, que son algo asi como nuestra anestesia contra el mundo...

    en fin!

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger