♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

lunes, 19 de octubre de 2009

Día 179: A tiempo: SE CURA!


* Por aquellas mujeres que sufrieron y no salieron.
* Por aquellas mujeres que sufrieron y tuvieron la suerte de salir.
* Por todas las mujeres valientes y decididas.
p.d: A todos aquellos interesados en informacion acerca de esta gran batalla contra el cancer de mama os dire que como enfermera y experimentada por los casos que he visto (y las organizaciones a las que pertenezco) todos aquellos que deseis informacion solo teneis que hacermelo saber.

9 comentarios:

weblara dijo...

Creo que más cerca o más lejos, todas hemos sufrido algún caso, en el mío desafortunado, pero se agradece que ofrezcas información, siempre asaltan dudas.
Besucos!!

gla. dijo...

Me gustaria saber mas...yo siempre me estoy haciendo chequeos...es que me da un poco de miedo...

Aniña dijo...

a todos los que querais saber mas os digo que perfectamente me podeis dejar un mail y preguntarme vuestras dudas... a ti gla. te enviado un email al mail de tu perfil.

besitos

chapete dijo...

llego tarde!!! Un ratito de reflexión...a ver si acabamos con esto del cáncer por fin...

Einash dijo...

Una mamografia a tiempo salva nuestra vida

Urkatu dijo...

Y yo que me rayo mogollón con estas cosas...

MAMOGRAFIA!!!

anapedraza dijo...

Mi madre es una cazurra, cada 6 meses le mandan una carta para que vaya a hacerse una mamografía, y como el que oye llover, hasta ahora ha tenido suerte, ¿pero quien sabe si tiene un cáncer? en fin.

¡Un besote Aniña!

MIGUEL

sonia7386 dijo...

Me ha gustado mucho el post, sencillito pero claro y ademas ofreciendo ayuda!!! yo de momento no tengo dudas ni conozco a alguien que lo haya tenido pero si algun dia tengo no dudare en acudir a ti, un besito

Aïcha dijo...

Cierto se cura, y con esperanza y coraje se sale adelante Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger