♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

lunes, 26 de octubre de 2009

dia 180: Cuando el calor vuelve a convertirse en fiebre.



En este post podria hablar de que llevo una semana con fiebre, podria hablar del desastre del desplome de Mallorca, podria hablar del desplome de Vigo, podria hablar del bebe de dos meses que sus padres mataron...

pero no me apetece,
siendo positivos, podria hablaros de las dos semanas de fiestas de Basauri, de la cantidad de fotos que hice, de la cantidad de gente que vi...
podria incluso hablaros de un grano que me ha salido en la punta de la nariz...
Nada de esto me apetece... solo me apetece....
Mirar al cielo y escuchar musica, si me apuras descubrir canciones nuevas... asi que si te animas, comparte conmigo esa tu canción preferida... haber si entre todos, consiguimos blindar mi sistema inmune, y despertar...

7 comentarios:

  1. vaya, me tengo que quedar con las ganas de escuchar la historia del grano de tu nariz... aunque ahora no tengas ganas... la contarás otro día??

    jejej besitos y ánimo!! a ver si te apaga ya ese caldero

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la canción de Nelly Furtado, es como esperanzadora, verdad?
    Besucos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Menuda canción!

    Aniña, venga ánimo, porque eres fuerte y porque vales mucho, y aunque la vida da puntapiés, tu tienes espinilleras para pararlos, y si te hacen dañó reirte de las patadas.

    ¡Un beso!

    MIGUEL

    ResponderEliminar
  4. pues lo importante es curarse esa fiebre!!!

    ResponderEliminar
  5. Recuperate y no te mando música que tengo un gusto quizás muy afrancesado,ja,ja,ja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger