♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

martes, 3 de noviembre de 2009

dia 184: MALOS TIEMPOS PARA LOS SOÑADORES

Esa frase se me quedó grabada viendo la película de Amelie, es una de esas frases que escuchas y por un momento te da que pensar, se te pierde la vista mientras todo lo demás sigue su curso...
Por un momento te pones a analizar, acaso desear algo posible es soñar? o es que llega un momento en que se transforma en un sueño? quizás porque es demasiado bonito para ser cierto y se añora.

Son malos tiempos para los soñadores, si, y para los que se ilusionan, los que sienten, los que se emocionan, ya casi que podrian considerarse una minoria, como una tribu urbana, pero estan ahi. La diferencia es que en una tribu urbana se les reconoce a simple vista por su forma de vestir... lo que nos hace distintos está en el interior y aunque quieras no puedes cambiarlo, son así para siempre......yo, prefiero seguir soñando ....


El espiritu de la calabaza halloween ruperta, nos acompañe a todos xDDD

13 comentarios:

deva dijo...

...y a pesar de que pasen los años sigues soñando y que Dios reparta suerte!!
Pero cambiar,nunca.
Un abrazo

eFe dijo...

es una graqn verdad

weblara dijo...

Es de las pocas cosas que quedan en mi propiedad y no me cuestan dinero...los sueños.
Beuscos!

Cuspedepita dijo...

Si, malos tiempos. Todo conspira alrededor para bajarnos a la más triste realidad...

jordim dijo...

sólo es tendéncia la tontería y el materialismo..

Txema dijo...

Siempre han sido malos tiempos para los soñadores, pero yo sigo creyendo en los sueños, y sobre todo sigo creyendo en los/as que soñamos cada día.

PD. Te devuelvo la visita, amiga, Los amigos de reparito son mis amigos.
Besos

anapedraza dijo...

Gracias a los sueños avanzamos.

Tú sigue soñando, que no me entere yo...

¡Un besazo, alma soñadora con los piés en la tierra!

MIGUEL

chapete dijo...

Si es que vamos con prisas a todos lados!!!


está la cosa como para pararse a soñar un rato...

Aïcha dijo...

Es una frase tan profunda y tan llena de verdad. Son malos tiempos para los soñadores y todo el elenco de artistas que sabiamente has numerado detras de esos. Pero al menos a los soñadores y demas protagonistas siempre nos quedan la sonrisas que nos dan nuestros sueños y esperanzas. besos

tagskie dijo...

hi.. just dropping by here... have a nice day! http://kantahanan.blogspot.com/

sonia7386 dijo...

Pues yo soy una soñadora dia y noche lo reconozco!!! pero al menos esos ratos de sueños despiertos me distraen y no me hacen pensar en cosas malas que puedan estar pasando, al menos durante un ratito me distraigo...

Masakoy dijo...

En general son malos tiempos para todos, incluso para los "sinvergüenzas" pero despues de la lluvia siempre sale el arcoiris -el cuervo-

Hasta el infinito y más allá

Por cierto, premio-meme en mi chiruquitería

Noelia dijo...

hacia tiempo que no pasaba por aki pero es que con las clases de la uni estoy muy liada, espero que todo te vaia bien y feliz finde semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger