♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

Google+ Followers

viernes, 13 de noviembre de 2009

dia 185: Valentía


Valentía no es la ausencia de miedo, sino la capacidad de seguir adelante a pesar del miedo Pablo Coelho


Estoy totalmente de acuerdo con el poeta alemán G.E. Lessing, cuando afirmaba que "Algunos se equivocan por temor a equivocarse”.

Creo que ese a sido el hándicap que siempre he arrastrado en la vida, miedo a hacer algo indebido o que lastime a los demás. La falta de valor para no imponer mis criterios y necesidades.

Nunca fui valiente. Ya de pequeña era una cobardica que se aislaba en su burbuja por inseguridad y timidez. Me costo tanto salir de esa burbuja...
No sé donde leí, que cuando sintamos ganas de cambiar nuestra vida o el mundo, recordemos que la primera y mas importante revolución es la de nosotros mismos, esa es la mas larga y dura batalla.

“Los tímidos tienen miedo antes del peligro; los cobardes, durante el mismo; los valientes, después” RICHTER, Jean Paul

4 comentarios:

Urkatu dijo...

Aniña cabroncilla!!!

No digo más xD

anapedraza dijo...

¡Hola Aniña!

Cambio un tímido por 100 valientes, mira lo que te digo.

¡Qué pases un excelente fin de semana!

MIGUEL

eFe dijo...

el miedo es bueno siempre y cuando no nos impida hacer las cosas

deva dijo...

Hay en el ser humano miedo incluso a ser alguien tan especial que ese mismo miedo se disfaza de miedo a no servir.Por experiencia te diré que un pequeño paso o una decisión importante,hace que se caigan todas las barreras,ya nada vuelve a ser lo mismo.
Todos somos especiales ,sabes? y eso no tiene nada que ver con la vanidad,es algo mucho mas espiritual...Suerte y a ello!!!
besitos

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger