♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

domingo, 29 de noviembre de 2009

dia 187: Moraleja de Einstein.




No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar ’superado’. Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla’.


P.D: Se cuenta que en los años 20 cuando Albert Einstein empezaba a ser conocido por su teoría de la relatividad, era con frecuencia solicitado por las universidades para dar conferencias. Dado que no le gustaba conducir y sin embargo el coche le resultaba muy cómodo para sus desplazamientos, contrató los servicios de un chofer. Después de varios días de viaje, Einstein le comentó al chofer lo aburrido que era repetir lo mismo una y otra vez. “Si quiere”, le dijo el chofer, “le puedo sustituir por una noche. He oído su conferencia tantas veces que la puedo recitar palabra por palabra.” Einstein le tomó la palabra y antes de llegar al siguiente lugar, intercambiaron sus ropas y Einstein se puso al volante. Llegaron a la sala donde se iba a celebran la conferencia y como ninguno de los académicos presentes conocía a Einstein, no se descubrió el engaño. El chofer expuso la conferencia que había oído a repetir tantas veces a Einstein. Al final, un profesor en la audiencia le hizo una pregunta. El chofer no tenía ni idea de cual podía ser la respuesta, sin embargo tuvo un golpe de inspiración y le contesto: “La pregunta que me hace es tan sencilla que dejaré que mi chofer, que se encuentra al final de la sala, se la responda”.

8 comentarios:

  1. JAAAAAAA!!!!!!! SIN PALABRAS!

    ¡Un besazo!

    MIGUEL

    ResponderEliminar
  2. Qué curiosa la historia de Einstein!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Curiosa historia la de Einstein y te aseguro que es la 1ª vez que la leo.

    Miles de besitos y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  4. me encanto :D el chofer supo salir bastante bien del problema ... mejor imposible jejeje

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Ja,muy bueno!! no sé si es verídica pero no me extrañaría de un genio como él,todo se pega así que seguro que el chófer era también inteligente de sobra...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Te veo muy positiva y eso me encanta!
    Había leido la anécdota de Einstein y me parece buenísima, no me canso de leerlo.
    Besucos gordos!

    ResponderEliminar
  7. La historia de Einstein es fantástica, casi tanto como tu post. Sin crisis no nos superamos, cierto es.

    Hasta el infinito y más allá

    ResponderEliminar
  8. ^^ ya habia escuchado anteriormente la historia esta de Einstein, no se si será cierta pero al menos te ries. y Aniña estoy de acuerdo cntigo en que en los momentos de crisis lo mismo que en las malas rachas es de donde sacamos todo lo que tenemos para seguir adelante.

    un beso.

    PD: He vuelto XD

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger