♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

viernes, 4 de diciembre de 2009

dia 189: Amistad


Preguntar como estas, interesarse por una persona, se ha convertido en algo oscuro, y hace que pueda verse con otros fines menos honestos. El ofrecer ayuda, el dar sin recibir nada a cambio, el valorar una sonrisa y un gracias ha pasado de moda, ya no es lo más chic. El nuevo mundo que estamos construyendo, fundamenta en no confiar en nadie, en aplastar al hipotético rival, que sobreviva el más fuerte y el que mejor se adapte al medio. Pues yo no me adapto a este nuevo mundo, seré una nostálgica, iré contra corriente, pero me conformo para estar bien, saber que puedo contar con los míos y que ellos cuenten conmigo siempre. El ayudar a un amigo en un momento difícil, no es jamás una pérdida de tiempo, sino que es una inversión personal que gana tu corazón. La amistad no es de usar y tirar, o ahora me convienes pero mañana ya estaré demasiado feliz para hablar contigo. Es el verdadero sentido de la palabra AMISTAD.

7 comentarios:

chapete dijo...

desgraciadamente es cierto, la amistad está pasada de moda

La chica de cristal dijo...

La amistad muchas veces da asco, aunque esto no es algo que suceda siempre.

Miles de besitos y cuídate mucho.

Urkatu dijo...

La amistad es algo que atraviesa el alma, es un sentimiento que no se te va...
No te digo como, pero ocurre justo cuando dos personas van volando juntos!!!

sonia7386 dijo...

Mucha razon en tu post, desgraciadamente hoy en dia cada uno mira por su bien propio y no se preocupa de los demas, yo al igual que tu prefiero la amistad de antes, el preocuparse por los amigos, llamarlos, saber que puedes contar con ellos etc. un beso y feliz puente

conxa dijo...

pues en ese caso, yo estoy desfasada y nada "chic", pero que le vamos hacer, me siento bien....

anapedraza dijo...

Y no hace falta decir nada más, porque es así, como muy bien dices, y suscrito todo.

¡Un fortísimo abrazo!

MIGUEL

deva dijo...

Lo mejor es que sigas siendo fiel a ti misma,nada ni nadie por mucho que el mundo corra del revés debe cambiar esa bonita forma de ser.
Un abrazo

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger