♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

martes, 22 de diciembre de 2009

dia 192: a soñar...


Las palabras no son inocentes. Me doy cuenta cuando las empleo, cuando brotan. En ocasiones salen así; ¡plin! como una exhalación. Hace cosa de un mes describí todo como inexorable, sin saber bien casi qué quería decir con exactitud aquello. Y sí, ahora que lo pienso, lo era. Hay que hacer caso de las palabras,aún cuando no parece que se sepa bien su significado, porque nos hablan,nos dan pistas y a veces...nos despiertan...inexorablemente.

Tiempo de cepillada de dientes y a soñar entre colores.
*ZzzzzzzZZZZ mañana más ZZzZZZZZZZ*

3 comentarios:

Mar dijo...

La palabra mal utilizada hace mucho daño, por eso aprendi a contar hasta 10 antes de hablar :-)

Feliz Navidad.

Besitossssss

anapedraza dijo...

A veces es mejor dejarlo correr, luego se ve de otra manera.

Aprovecho la ocasión para desearte una FELIZ NAVIDAD, y que se cumplan TUS DESEOS EL PRÓXIMO AÑO.

¡Un beso muy grande!

MIGUEL

La chica de cristal dijo...

Mil palabras hacen más daño que a tortas y por eso a veces es mejor callarse.

Yo también aprovecho la ocasión para desearte que pases una muy FELIZ NAVIDAD en compañía de tus seres queridos y que en el 2010 se cumplan TODOS TUS DESEOS.

Miles de besitos y cuídate mucho.

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger