♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

miércoles, 23 de diciembre de 2009

dia 193: El camino del exceso.


Esta época navideña, es propicia a los excesos del cuerpo: comer demasiado, beber demasiado, dormir poco, gastar dinero, etc… excesos, al fin y al cabo, que son recuperables: con una dieta, pasar la resaca, dormir bien y no salir en todo enero, uno que suele quedar igual que en noviembre. Pero son otros tipos de excesos los más duros de llevar: Son los excesos mentales, los que afectan a nuestra mente, a nuestra psique, y no a nuestro organismo. Pasar por determinadas experiencias, hacen que se creen heridas que sólo el paso del tiempo, en algunos casos mucho, puede curar. Crean traumas, que son las cicatrices del alma. Como todos sabemos, al final, se curan. Pero una cicatriz, es un recordatorio, y como un animal que no conoce el fuego, y al tocarse, aprende que no debe acercarse demasiado, nuestro subconsciente aprende a desconfiar de aquello que nos ha hecho daño. Olvidamos que el fuego, si lo sabes manejar, es bueno, al igual que la comida, aunque sea la de navidad, es necesaria. Nuestros instintos, son fuertes, pero debemos conocer lo que nos dicen, lo que a veces nos gritan, e intentar entenderlo...

El camino del exceso, conduce al palacio de la sabiduria.

William Blake

FELICES FIESTAS!
Feliz YULE/NAVIDAD!

13 comentarios:

conxa dijo...

ummmmm muy profunda te veo justo el día que yo estoy de desperrengue total ( por cierto no se si esa palabra existe)

Un besazo querida, que disfrutes de estos excesos y que la vida te sonría.

anapedraza dijo...

¡Hola Aniña!

Creo saber por donde vas, épocas de excesos "vacíos", y época de sacar rencillas en donde se supone que todo debía ser buena voluntad.

Todo pasa, y esta Navidad también, deseo con toda mi alma que no te hagan daño en el corazón, que te cuiden, que vales mucho y eres un ejemplo.

¡Un beso!

MIGUEL

La chica de cristal dijo...

Un camino excesivo nos puede jugar unas muy malas pasadas, por eso te aconsejo que nunca camines en exceso y que jamás consientas que alguien te intente llevar por ese camino.

Espero que te guste mi mail y que estés bien.

Miles de besitos y cuídate mucho.

Brie dijo...

feliz navidad, guapa!! que te tengo abandonada :D

*Noe* dijo...

Mil gracias!!felices fiestas a ti tambien!!

Mar dijo...

Felices Fiestas!!!!

Ya andamos de preparativos jajaja

Besitossss

el secreto de las tortugas dijo...

FELIZ NAVIDUKI!

BESITOSSSSSSSSSS.

eFe dijo...

Feliz NAvidad!!!

con o sin excesos!

Gonzalo dijo...

...cuanto tiempo sin pasar por aquí y Tú, pese a todo, puntual la Noche de NocheBuena.
Felices días y por tu Entrada, seguro, Feliz 2010.
Un besazo, Aniña.

VIVIR dijo...

Los excesos no son buenos en ningún sentido de la vida... aunque hay excesos que matan... jajajajajajajajajajajajajaja

Yo de jamón de pata negra de Jabugo no "jarto" nunca primita mia... ¿que? jajajajajajajajaja

Un beso enormeeeeeeeeeeeeee

weblara dijo...

De verdad, eh? estoy de excesos hasta las narices!
De todas formas que pases unas felices fiestas y mejor entrada de año.
Besucos muy gordos mi aniña!!

chapete dijo...

Felices fiestas, guapísima!!!!!!

sonia7386 dijo...

Pues si que en navidad siempre estamos rodeados de excesos, y en lugar de controlarnos nos pasamos y luego nos quejamos de los excesos que hemos tenido!!! Espero que tengas un final y un buen comienzo de año, un besito y feliz año!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger