♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

jueves, 31 de diciembre de 2009

dia 194: Volver a empezar con energia! Feliz año!


Sonidos en el viento , palabras que no serán jamás escuchadas , palabras calladas de significados extremos , y como sentir , como decir que he vivido , como no decir que disfruto cada momento que respiro ,como si mañana fuera el último , el viento en la cara , la sensación de soledad , la sensación de estar acompañada , una sonrisa , una carcajada , un abrazo , cuantas cosas almacenadas en la memoria del alma,como decir que no supe lo que era libertad , no existe ,es un estado del corazón mas , lo siento muy dentro , creo que soy libre , lo soy ... mas energica que nunca:

Un año nuevo, no es cualquier cosa!!

Empezar un nuevo año, como si fuera cualquier cosa, es una enorme torpeza. Un año de vida es un regalo demasiado grande para echarlo a perder. Si hoy sientes esa llamada a querer ser otro no dejes que se escape, puede ser distinto, atrápala con fuerza y hazla realidad.

El inicio de un nuevo año es el momento para reunir las fuerzas y toda la ilusión para comenzar el mejor año de la vida, porque el que se proponga convertir éste en su mejor año, lo puede lograr.

El año nuevo es una oportunidad más para transformar la vida, el hogar, el trabajo en algo distinto.

Feliz año para tod@s sin excepciones!

14 comentarios:

  1. Pues yo si que o empezaré como si fuera cualquier otro día, porque no me apetece celebrar nada.

    Espero que tu sí, y que tengas buen año.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Este año sera muy especial para mí ya que despues de varios años tengo a mi familia conmigo.

    FELIZ AÑO 2010 PAZ Y AMOR

    Besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Pues eso, que empieces este nuevo año con muy bien pie, con mucha alegria y aprovechando cada minuto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Mi niña Vampy
    mis mejores deseos son de felicidad para ti.
    Mils de petonets.
    cuidate.

    ResponderEliminar
  5. Queridos seguidores y amigos.

    Nos gustaría haberos podido regalar la noticia de la instauración del Premio por Navidad. No ha podido ser así. Estamos convencidos de que el nuevo año nos traerá más suerte. Os aseguramos que la seguiremos buscando hasta el final, intentando recabar apoyos de personas e instituciones, hasta conseguir que la aportación de los mayores al mundo de los blogs sea escuchada.

    Os recordamos que nuestra fuerza reside en vuestro apoyo, por lo que pedimos un esfuerzo también por vuestra parte para divulgar la idea añadiendo los enlaces a vuestros blogs y animando a otros mayores a unirse.

    De parte de los que trabajamos desde el blog y el grupo de facebook para sacarla adelante, os deseamos un feliz Año Nuevo en compañía de vuestros seres queridos. Arropad a vuestros mayores.


    Un fuerte abrazo.

    Ver Blogs de Mayores
    Grupo de apoyo en facebook

    ResponderEliminar
  6. Feliz año a ti también. Un besote enorme

    ResponderEliminar
  7. Para mí este comienzo de 2010 ha sido como una revelación después de un 2009 durillo.

    Siempre hay ESPERANZA. ;)
    Feliz año!!

    Me encantan las fotos que haces. Un abrazo, niña.

    ResponderEliminar
  8. feliz nuevo año 2010, espero que todo vaya muy bien , y que sean muchos los abjetivos a perseguir y los deseos que veas cumplidos.

    un beso

    ResponderEliminar
  9. hay que tener en cuenta que en 2012 se acaba el mundo, debemos aprovechar!!!!

    ResponderEliminar
  10. Puede que parezca una tontería, pero para mí los años pares son mejores que los impares, así que este año nos esperan muchas cosas buenas, que espero compartir contigo.
    Feliz entrada de año.
    Besucos!!
    WEBLARA

    ResponderEliminar
  11. :) pues sí, hay que intentar empezar el año con toda la energía del mundo, aunque llueva, aunque estemos solos, porque el movimiento crea movimiento.

    un besote vampy ;) los reyes magos me han dejado para ti un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  12. Un gusto pasar por tu blog.. me gusto.. te sigo.. para acercarme con mas frecuencia.


    Un abrazo
    Saludos fraternos...

    ResponderEliminar
  13. ¡FELIZ AÑO Aniña!

    Eres un ejemplo en el que miro para algunas cosas, yo soy de los que empiezan el año como si no fuera nada nuevo, y no me doy cuenta de la suerte que tengo.

    ¡Un beso muy grande!

    MIGUEL

    ResponderEliminar
  14. Feliz año nuevooooo!!!! Aunque hayan pasado 8 días, jajaja. Es qeu las fiestas... es lo que tienen.

    Hasta el infinito y más allá

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger ...

Tiempo de NAVIDAD

Dias
Horas
Minutos
Segundos