♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

miércoles, 9 de diciembre de 2009

dia 190: TODA la vida


Descubrí el dolor de la muerte demasiado pronto y estuve de luto demasiado tiempo. Tarde meses en asimilar todo aquello; una despedida cualquiera, las conversaciones con D., con J., con A. con U., el mal olor, los zapatos rotos, la ropa llevada con desden. La imposibilidad de parar aquella locura. El salto al vacío. El dolor infinito. Hoy aún me acuerdo. Hoy aún me duele. Si los amigos son buenos, te duelen TODA la vida.

6 comentarios:

  1. Pero no estás sola, y ahí siempre ha habido alguien, aunque en algunos momentos pareciera no estar.

    ¡Un beso muy grande!

    MIGUEL

    ResponderEliminar
  2. El dolor es el precio del placer. Si los amigos son buenos, el placer no tiene costo. Un gran beso.

    ResponderEliminar
  3. Que razón tienes, pero si duelen es por que hay amor y si hay amor, que venga todo el dolor que quiera.
    Besucos!

    ResponderEliminar
  4. Hay dolores que son eternos y esos dolores a veces son un claro signo de amor.


    Miles de besitos y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  5. hace tiempo que no paso por aqui, perdoname pero pronto empiezo examenes en un mes o asi y no doy a basto con los estudios , el blog y las compras navideñas!!!! un besito y espero que termines bien el finde muaks muaks

    ResponderEliminar
  6. El dolor es el tributo que se cobra la vida.

    Gontzal dixit.

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger ...

Tiempo de NAVIDAD

Dias
Horas
Minutos
Segundos