♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

jueves, 31 de diciembre de 2009

dia 194: Volver a empezar con energia! Feliz año!


Sonidos en el viento , palabras que no serán jamás escuchadas , palabras calladas de significados extremos , y como sentir , como decir que he vivido , como no decir que disfruto cada momento que respiro ,como si mañana fuera el último , el viento en la cara , la sensación de soledad , la sensación de estar acompañada , una sonrisa , una carcajada , un abrazo , cuantas cosas almacenadas en la memoria del alma,como decir que no supe lo que era libertad , no existe ,es un estado del corazón mas , lo siento muy dentro , creo que soy libre , lo soy ... mas energica que nunca:

Un año nuevo, no es cualquier cosa!!

Empezar un nuevo año, como si fuera cualquier cosa, es una enorme torpeza. Un año de vida es un regalo demasiado grande para echarlo a perder. Si hoy sientes esa llamada a querer ser otro no dejes que se escape, puede ser distinto, atrápala con fuerza y hazla realidad.

El inicio de un nuevo año es el momento para reunir las fuerzas y toda la ilusión para comenzar el mejor año de la vida, porque el que se proponga convertir éste en su mejor año, lo puede lograr.

El año nuevo es una oportunidad más para transformar la vida, el hogar, el trabajo en algo distinto.

Feliz año para tod@s sin excepciones!

miércoles, 23 de diciembre de 2009

dia 193: El camino del exceso.


Esta época navideña, es propicia a los excesos del cuerpo: comer demasiado, beber demasiado, dormir poco, gastar dinero, etc… excesos, al fin y al cabo, que son recuperables: con una dieta, pasar la resaca, dormir bien y no salir en todo enero, uno que suele quedar igual que en noviembre. Pero son otros tipos de excesos los más duros de llevar: Son los excesos mentales, los que afectan a nuestra mente, a nuestra psique, y no a nuestro organismo. Pasar por determinadas experiencias, hacen que se creen heridas que sólo el paso del tiempo, en algunos casos mucho, puede curar. Crean traumas, que son las cicatrices del alma. Como todos sabemos, al final, se curan. Pero una cicatriz, es un recordatorio, y como un animal que no conoce el fuego, y al tocarse, aprende que no debe acercarse demasiado, nuestro subconsciente aprende a desconfiar de aquello que nos ha hecho daño. Olvidamos que el fuego, si lo sabes manejar, es bueno, al igual que la comida, aunque sea la de navidad, es necesaria. Nuestros instintos, son fuertes, pero debemos conocer lo que nos dicen, lo que a veces nos gritan, e intentar entenderlo...

El camino del exceso, conduce al palacio de la sabiduria.

William Blake

FELICES FIESTAS!
Feliz YULE/NAVIDAD!

martes, 22 de diciembre de 2009

dia 192: a soñar...


Las palabras no son inocentes. Me doy cuenta cuando las empleo, cuando brotan. En ocasiones salen así; ¡plin! como una exhalación. Hace cosa de un mes describí todo como inexorable, sin saber bien casi qué quería decir con exactitud aquello. Y sí, ahora que lo pienso, lo era. Hay que hacer caso de las palabras,aún cuando no parece que se sepa bien su significado, porque nos hablan,nos dan pistas y a veces...nos despiertan...inexorablemente.

Tiempo de cepillada de dientes y a soñar entre colores.
*ZzzzzzzZZZZ mañana más ZZzZZZZZZZ*

jueves, 17 de diciembre de 2009

miércoles, 9 de diciembre de 2009

dia 190: TODA la vida


Descubrí el dolor de la muerte demasiado pronto y estuve de luto demasiado tiempo. Tarde meses en asimilar todo aquello; una despedida cualquiera, las conversaciones con D., con J., con A. con U., el mal olor, los zapatos rotos, la ropa llevada con desden. La imposibilidad de parar aquella locura. El salto al vacío. El dolor infinito. Hoy aún me acuerdo. Hoy aún me duele. Si los amigos son buenos, te duelen TODA la vida.

viernes, 4 de diciembre de 2009

dia 189: Amistad


Preguntar como estas, interesarse por una persona, se ha convertido en algo oscuro, y hace que pueda verse con otros fines menos honestos. El ofrecer ayuda, el dar sin recibir nada a cambio, el valorar una sonrisa y un gracias ha pasado de moda, ya no es lo más chic. El nuevo mundo que estamos construyendo, fundamenta en no confiar en nadie, en aplastar al hipotético rival, que sobreviva el más fuerte y el que mejor se adapte al medio. Pues yo no me adapto a este nuevo mundo, seré una nostálgica, iré contra corriente, pero me conformo para estar bien, saber que puedo contar con los míos y que ellos cuenten conmigo siempre. El ayudar a un amigo en un momento difícil, no es jamás una pérdida de tiempo, sino que es una inversión personal que gana tu corazón. La amistad no es de usar y tirar, o ahora me convienes pero mañana ya estaré demasiado feliz para hablar contigo. Es el verdadero sentido de la palabra AMISTAD.

jueves, 3 de diciembre de 2009

dia188: Manifiesto por la defensa de los derechos fundamentales en internet.




Ante la inclusión en el Anteproyecto de Ley de Economía sostenible de modificaciones legislativas que afectan al libre ejercicio de las libertades de expresión, información y el derecho de acceso a la cultura a través de Internet, los periodistas, bloggers, usuarios, profesionales y creadores de internet manifestamos nuestra firme oposición al proyecto, y declaramos que…

1.- Los derechos de autor no pueden situarse por encima de los derechos fundamentales de los ciudadanos, como el derecho a la privacidad, a la seguridad, a la presunción de inocencia, a la tutela judicial efectiva y a la libertad de expresión.

2.- La suspensión de derechos fundamentales es y debe seguir siendo competencia exclusiva del poder judicial. Ni un cierre sin sentencia. Este anteproyecto, en contra de lo establecido en el artículo 20.5 de la Constitución, pone en manos de un órgano no judicial -un organismo dependiente del ministerio de Cultura-, la potestad de impedir a los ciudadanos españoles el acceso a cualquier página web.

3.- La nueva legislación creará inseguridad jurídica en todo el sector tecnológico español, perjudicando uno de los pocos campos de desarrollo y futuro de nuestra economía, entorpeciendo la creación de empresas, introduciendo trabas a la libre competencia y ralentizando su proyección internacional.

4.- La nueva legislación propuesta amenaza a los nuevos creadores y entorpece la creación cultural. Con Internet y los sucesivos avances tecnológicos se ha democratizado extraordinariamente la creación y emisión de contenidos de todo tipo, que ya no provienen prevalentemente de las industrias culturales tradicionales, sino de multitud de fuentes diferentes.

5.- Los autores, como todos los trabajadores, tienen derecho a vivir de su trabajo con nuevas ideas creativas, modelos de negocio y actividades asociadas a sus creaciones. Intentar sostener con cambios legislativos a una industria obsoleta que no sabe adaptarse a este nuevo entorno no es ni justo ni realista. Si su modelo de negocio se basaba en el control de las copias de las obras y en Internet no es posible sin vulnerar derechos fundamentales, deberían buscar otro modelo.

6.- Consideramos que las industrias culturales necesitan para sobrevivir alternativas modernas, eficaces, creíbles y asequibles y que se adecuen a los nuevos usos sociales, en lugar de limitaciones tan desproporcionadas como ineficaces para el fin que dicen perseguir.

7.- Internet debe funcionar de forma libre y sin interferencias políticas auspiciadas por sectores que pretenden perpetuar obsoletos modelos de negocio e imposibilitar que el saber humano siga siendo libres.

8.- Exigimos que el Gobierno garantice por ley la neutralidad de la Red en España, ante cualquier presión que pueda producirse, como marco para el desarrollo de una economía sostenible y realista de cara al futuro.

9.- Proponemos una verdadera reforma del derecho de propiedad intelectual orientada a su fin: devolver a la sociedad el conocimiento, promover el dominio público y limitar los abusos de las entidades gestoras.

10.- En democracia las leyes y sus modificaciones deben aprobarse tras el oportuno debate público y habiendo consultado previamente a todas las partes implicadas. No es de recibo que se realicen cambios legislativos que afectan a derechos fundamentales en una ley no orgánica y que versa sobre otra materia.


Este manifiesto, elaborado de forma conjunta por varios autores, es de todos y de ninguno. Si quieres sumarte a él, difúndelo por Internet.

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger