♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

viernes, 8 de enero de 2010

dia 195: EL DIA A DIA


Cuando alguien pasa los dias a caballo entre el trabajo y casa, acaba perdiendo el norte. Y no me refiero al norte de lo verdaderamente importante, sino el norte respecto a todo. Al abrir los ojos cada mañana no reparas en el hecho de que no has soñado, ni descansado, solo se ha dormido. Vas, vienes, subes, bajas, respondes, sonries, o simplemente miras al horizonte. ¡qué no salten las alarmas! solo es eso que llamamos costumbre, o rutina. Y las ganitas de compartir, de quejarse del aire frio en la cara, de pasarse tres horas delante del espejo antes de salir aún siguen en algún rinconcito (por supuesto! ya digo que solo puede ser desidia). Quizás vaya por algunas vitaminas, a ver si me pongo a rebuscar por aqui y encuentro ese rinconcito... ains! que pereza! .

6 comentarios:

  1. supongo que la asignatura pendiente es que tenemos que aprender a disfrutar de la rutina, creo que se puede hacer

    ResponderEliminar
  2. ufff esos dias monotonos se hacen a veces interminables, aunque si eres capaz de ver que es la monotonia es un buen sintoma ^^ porque asi seguiras sonriendo porque d verdad te sale de dentro. besitoosss y cuidain con el frioo

    ResponderEliminar
  3. oye te agradezco mucho tu comentario y te digo lo mismo que le he dixo a una compi, se agradece q uno dedique su tiempo a las entradas de otros y mas cuando estas entradas exigen dedicación (tal vez por la extensión)
    gracias.
    un abrazo grande

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Aniña!

    Nada es perfecto, pero todavía puede ser más imperfecto.

    De la rutina también se aprende, incluso se puede hasta reir a carcajadas de ella, pruébalo.

    ¡Un beso!

    MIGUEL

    ResponderEliminar
  5. A veces perdemos el Norte hasta con la cosa más tonta que pueda cruzarse en nuestro camino y la rutina casí siempre se nos hace interminable.

    Miles de besitos y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  6. Bufff la vida de la enfermera... como te entiendo cariño.
    Animo y no desesperes, otros dias mas relajados vendran,ok?

    Por cierto... Ya he vuelto¡¡¡

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger ...

Tiempo de NAVIDAD

Dias
Horas
Minutos
Segundos