♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

miércoles, 13 de enero de 2010

dia196: POR LOS PELOS.


El dia de ayer fue catastrofico desde que decidi levantarme en lugar de quedarme perezosa en mi camita. Dicen que hay que ser valiente y enfrentarse a dia a dia a pesar de que desde primera hora supiera que no iba a ser un buen dia ni mucho menos.
Una discusion, un dolor crónico y sobretodo ganas de acabar la dura jornada, no tanto de trabajo, sino de conversaciones, recados, papeles... y dormir, descansar... olvidarme de los conflictos y sin perder el norte volver a centrarme en mi y en lo realmente importante.
Sali del curro, iba tranquila en direccion a casa, y seguia con ese sentimiento de que algo saldria mal. A los diez minutos, un coche me adelanta dando las luces y se mete a una de las salidas proximas, pega un frenazo da marcha atras y se reincorpora a una velocidad de infarto y con unos cambios de carril dignos de espanto ; Yo iba justo por detras a unos 10 metros aprox. cuando en una curva veo como el coche vuelca y explota, casi ni tiempo de reaccionar, sabia que ahora tocaba un choque en cadena... no podia pasar por la barrera de fuego que habia delante mio asi que puse aun mas hacia la derecha todo lo que me permitia el carril y cerre los ojos, pensando que de alli no me sacaria nadie.
Antes de cerrar los ojos pude observar como los coches de detras mios chocaban los unos con los otros. La proxima vez que abri los ojos fue para ver a la guardia civil flipados por ver que no me habia pasado nada ni a mi ni al coche... asi que puedo decir orgullosa, que me toco la loteria.

No es la primera vez que VEO un accidente...ni sera la ultima por desgracia, solo que esta vez vi en apenas unos segundos momentazos de mi vida. Estas experiencias te hacen reflexionar. Te hacen ver lo que es importante y lo que no.
Creo que tardare mucho en olvidar el olor de un cuerpo quemado, y aunque he visto muchos por mi profesion, esta vez el olor esta muy dentro de mi.



11 comentarios:

  1. jolin, menos mal que no te ha pasado nada... que miedito :(

    ResponderEliminar
  2. ostras, que mal rollo!!!


    si es que la gente va como loca

    ResponderEliminar
  3. ya te lo dije wosita, aun no te he dado permiso para irte al otro barrio asi que no me des esos sustos... los cuervis tenemos un corazoncito pequeño y no ta pa muchos sobresaltos T_T

    ResponderEliminar
  4. :O
    menos mal q no te pasó nada
    :S
    he tenido días malos
    pero nada como el tuyo

    Cuídate, un beso (k)

    ResponderEliminar
  5. Para haberte matado !!!!

    Menos mal que no te paso nada, estas cosas dan muy mal rollo y son muy dificiles de olvidar.

    Miles de besitos y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  6. la lotería... la lotería le toca a los que compran, y si compran mucho pues más posibilidades. piensa al revés, tú cuando conduces si vas con tranquilidad compras menos lotería de la muerte que el que va como los locos.
    yo siempre veo las cosas al revés.

    ResponderEliminar
  7. buffffffff vaya mal rato, y lo peor es que aunque te haga reflexionar estas cosas no se olvidan nunca. Desde luego hay gente muy irresponsable al volante y lo malo no es que les pase algo a ellos, es que te podia haber pasado a ti o a otro... me alegro de que todo haya salido bien. muuaks

    ResponderEliminar
  8. Yo sólo te doy un abrazo, no te puedo decir nada. No es sólo el susto, el tiempo hará que se vea de otra manera.

    Intenta desconectar el fin de semana.

    MIGUEL

    ResponderEliminar
  9. Parece ciencia-ficción :S
    Felicidades por volver a nacer y un besito!

    ResponderEliminar
  10. ho Dios que miedo, gracias a Dios no resultaste herida, pues llevas angel y que bueno que esto te haga reflexionar, un saludo

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger