♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

lunes, 22 de febrero de 2010

dia 200: mis díitas de relax...


En estos dias la naturaleza me aporta el verde y el oxigeno que necesito.

Sin grandes planes, simplemente dejandome llevar por el destino, por los que me quieren...


Flores de diferentes colores aportan el olor éxotico mas espectacular...
Regado con grandes vinos...
Calor conyugal y "gaupasas" improvisadas, acompañadas de grandes conversaciones y confidencias.
De fiestas piratas y noches de lujuria y perversión....
Las imagenes valen mas que mil palabras. Dias inolvidables con la mejor de las compañias y un marco incomparable...

Me encantaaa y soy feliz ^^

p.d: Adoro los SPA y los bonos y los circuitos... son diox!!
x____D



10 comentarios:

Haku dijo...

muy hermosas imagenes te felicito por el blog, tienes un gusto implacable, éxito!

MJ dijo...

No hacen falta palabras :)

Bonito altar, dan ganas de sentarse delante a meditar y tragar humo de incienso.

anapedraza dijo...

¡Me alegro muchísimo de verte feliz!

Pero me has dado una envidiaaaaaa....

¡Un besazo muy grande!

MIGUEL

Losselith dijo...

anda eeeh :P

que envidia

La chica de cristal dijo...

Una imagen siempre vale más que mil palabras y tu entrada de ayer es un claro ejemplo de ello.

Muchos besitos y cuídate mucho.

Luciana dijo...

simplemente amo tu arte, se nota en cada palabra que escribis y cada imagen que pones en tus entradas y la decoracion de tu blog

gOtaS dijo...

nena, vaya imágenes....he alucinado...
es verdad que a veces transmiten mas que las palabras, pasa lo mismo con las miradas...
me alegro que estés feliz y aprovecha esos instantes que te vienen porque en eso consiste en el fondo la vida, en un conjunto de emociones y sentimientos, com tus fotos, donde se llora y se rie, lágrimas y sonrisas, desengaños y encuentros...como digo yo fluir con la vida para sentirse viva, por tanto es instantes de felicidad hay que llenarse para no perder el brillo de la mirada ni "el foco" de las imágenes..
un beso niña

Noelia dijo...

que tal el finde???? un besitoooo y buena semana y buen comienzo de marzo

chapete dijo...

Puf, eso le sentaría bien a cualquiera...

Nautijorge dijo...

Después de mucho tiempo, he venido a visitarte y me alegro de verte así de bien... Magnífico Aniña!!!
Un bico.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger