♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

jueves, 25 de marzo de 2010

Día 202 : Sobre la marcha...



La semana pasada empezo con sorpresa... después del trabajo y de los acontecimientos ocurridos ese dia, me fui a casa algo desanimadilla... pero ahi estaba él para sacarme la sonrisa que siempre me ha sacado y que pocas veces he sabido valorar... Nos fuimos pronto a descansar, él alegaba que el dia siguiente seria muy duro...
8:00 horas: Un rayo de sol me despierta...
8:30 horas: Un megadesayuno en bandeja en la cama con rosa incluida... si habeis leido bien. :)
9:00 horas: me encuentro en el coche recien bañada, con una bolsa de viaje y sin saber que tenia tantos planes como realmente tenia....
11:30 horas: Mar y tranquilidad... pasamos el dia tranquilos y relajados.... navegando... si si navegando!! confidencias, caricias y el sol inundandonos de su calor (¡¡que falta hacia!!!)
Reconozco que echaba de menos desde hace tiempo navegar o al menos estar CERQUITA del mar... dejandote llevar por su brisa...la verdad es que siempre aprovecho cualquier momento para escaparme y recordar viejos tiempos cuando trabaja de enfermera en asistencia maritima... gratos recuerdos de aquellos tiempos que jamás me arrepentiré de haber vivido!


Sin darnos apenas cuenta, paso el dia... y me encontraba super tranquila, la pregunta era: a kilometros de casa ¿dónde alojarnos?? pues si habeís acertado eso tampoco se escapo de los planes de mi chico... un magnifico parador!!!
Si alguno de vosotros ha pernoctado en algún parador, sabrá que son como TEMPLOS de descanso para dioses, dónde hay mucha paz, buenos alimentos, buena gente...
La habitacion de ensueño con una cama dosel...

Una bañera hidromasaje, nevera caja fuerte, un mando que controlaba: las luces, el aire acondicionado, el hilo musical, la television de 40"...y que no logré descifrar! pero fue muy divertido!
Me di un bañito perfecto en el que no entraré en detalles, por que sino me veré obligada a hacer el primer blog de la historia con dos rombos ^^ ...y a descansar al dia siguiente.... Excursion por un parque zoologico... tenia ganas de comprobar si realmente existen diferencias con el mundo animal jijiji.

IMG_6686 IMG_6642

PARA VER MAS FOTOS PINCHA AQUI


EL gran video del zoológico que cada vez que lo veo me da más paz y sonrisas:



Me encontré con muchisima tranquilidad y con imagenes que os dejo... apasionantes... y llenas de esa ternura que necesitaba....

(CONTINUARÁ)

7 comentarios:

  1. ¡Hola Aniña!

    ¡TIENES UN TESORO! (ya lo sabes, JAAAAA, pero te lo digo igual).

    ¡Disfrutad vosotros también del puente!

    MIGUEL

    ResponderEliminar
  2. Parece un cuento de hadas.
    Yo quiero uno que me de esas sorpresas... XD

    ResponderEliminar
  3. Ojalá que vivas momentos como este muchas veces.

    Miles de besitos y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  4. Uau!! No sabía que los paradores eran TAN bonitos!!! O__O!!! Qué envidia!! :D

    Y qué fotos tan chulas!! Me alegra muchísimo que lo pasaras bien, Aniña!! Ahora a volver a la rutina con las pilas recargadas!! :)

    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué buen plan! con navegación relax y todo...
    Me han gustado las fotos, todas,... je,je.
    Unha aperta.

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger