♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

martes, 20 de abril de 2010

Día 203: Contar hasta diez




Vamos a jugar a contar hasta diez:
Empezaremos con un sueño,
dos hombres que con tres frases
eran capaces de crear cuatro versos.

Sigamos con recuerdos:
Cinco sentimientos,
cada uno a su manera
creaban seis lamentos
en sus cabezas
y hasta en siete ocasiones
negaron lo que eran ocho evidencias:

Que no hay amor sin odio,
ni pasión sin indiferencia,
no existe victoria
sin derrota,
tampoco alegría
sin tristeza,
que los ricos son ricos
por que los pobres siguen en la pobreza
y que el que llora por dentro
no es capaz de sonreír por fuera.
De igual manera,
las cosas mas ciertas
no tienen por que ser
necesariamente las correctas
y no es mas sabio
quien mas respuestas acierta.

Pero centrémonos en los momentos;
Más de nueve motivos intenta encontrar,
mientras reflexionas diez segundos,
que avalen tu forma de actuar hacia el mundo.



Pues si en ocasiones hay que contar hasta diez...

El blog ha estado solito, pero esta vez no por dejadez sino por falta de tiempo siempre decia mañana seguro que puedo y al final...
El caso es que estoy aqui y que no me quiero enrollar en cosas que no merecen la pena...
Solo deciros que ha habido congresos, charlas, fiebres... encuentros socio-laborales...
variadito el tema si que ha estado... Fotos que resuman PUES COMO SIEMPRE MIL jajaja pero como no quiero que me riñais por lo excesivamente incomodo que pudiera ser cargarlas todas aqui... deciros que como siempre en mi flickr, las ireis teniendo todas...pero eso con paciencia...


Entre tanto os comento algunas cositas que tengo de estos dias guardaditas para el blog...

1. El otro dia, recordando con unas excompis de curro... un asunto "embarazoso": nos encontramos a dos en pleno acto sexual...en una habitacion del hospital... una de ellas me comentaba que habia visto por internete un video de un acto sexual in fraganti en el curro , yo me muero de vergüenza que una es moderna pero recataita xD si me encontrara en una situacion asi, no se vosotros xDD pero el cachondeo iba ser de por vida...

video

2. El cantante Ramoncín ha admitido que se arrepiente "profundamente" de su defensa del canon digital y de los derechos de la propiedad intelectual.:
esta es una noticia que ha salido ayer... pero permitirme que me desahogue de este sin nombre tan incoherente como su mote el rey del pollo frito... fue jurado de OT habiendolo criticado duramente y ahora esto?? desde luego que esto no hay quien lo entienda...

3. Pues os voy a dejar con el gato mariachi que no creo que tenga copyright pero reiros os reireis!!!




para los que quieran ver el video original pincha aqui.


p.d: no os relajeis que he dejado programada otra entradita!

6 comentarios:

Magdalena Barreto dijo...

Preciosa entrada...me ha encantado!!!Poco más se puede añadir, a palabras tan bien utilizadas.
Si me lo permites, te mando un beso.
Por cierto...después de leer este post, contaré hasta diez antes de tomar cualquier decisión.

MJ dijo...

O.o por ti me entero de lo de Ramoncín. Deseo de verdad que se haya dado cuenta de lo injusto del canon, aunque la lógica dice que lo ha hecho porque está harto de los insultos y de poner demandas que se ven más como actos injustos que como reclamaciónes de derechos.

en el curroooo????? estoy segura de que eso debe poner, pero hay que tener valor...

anapedraza dijo...

¡Hola Aniña!

Se te ha echado de menos... pero has vuelto, ¡y con fuerza!

Me ha gustado mucho la entrada de tu post de hoy, ¡me lo guardo con tu permiso!

Con respecto al trabajo y el desenfreno, yo me aplico el reflán: "en la olla no metas la polla", JAAAAA!!!

¡Un besazo muy grande!

Miguel

Mariano dijo...

Ufff me quedan 202 para leer? tengo para entretenerme...

Saludos!

chapete dijo...

eso si que es coitus interruptus!!!!

La chica de cristal dijo...

Me encantan las 8 evidencías por lo ciertas que son y quien diga lo contario, que baje Dios y lo dictamine en forma de sentencía, xDDD.

Muchos besitos y cuídate mucho.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger