♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

sábado, 24 de abril de 2010

Día 204: Cuanta gente hay viva y que pocas están viviendo

La isla del Tesoro. ABRIL2010 (4)



Comprendió al fin, que la búsqueda era la vida, y no aquello que encontrara. El camino era la felicidad y no la meta. Aun no la tenía entre sus brazos, pero desear tenerla le hacía sentir vivo, como la cálida brisa de poniente entornando sus ojos, como la lluvia mojando sus labios, como su corazón latiendo a destiempo, como el chino en su zapato. Añorarla era un modo de continuar, de no rendirse, de esperar, y esperar le hacía ser consciente de todo, sin el temor de perderla una vez a su lado. Era como aquella sensación de estar en una tierra que no era la suya, prefería estar donde se encontraba en aquel momento, echando de menos la orilla de su playa. Era mejor que estar sentado en la orilla de su playa mirando las luces en el horizonte y deseando estar siempre en otro lugar. Deseaba tener un as bajo la manga, deseaba dar a su historia un giro inesperado, pero por el momento era tan solo aquello que parecía ser, sin trampa ni cartón.
Temió en un principio marchar sin acabar todos sus proyectos inconclusos. Pero de súbito un golpe de sabiduría le hizo recordar cual había sido su vida.
Recordó que amó, recordó que fue amado. No besó muchos labios, pero casi siempre había logrado tener en su boca, la boca de las chicas que más quiso besar. Algún beso quedó en el aire, pero había luchado por cazarlo al vuelo, y de tener que morir mañana, sabía que hoy había luchado por un sueño. Muy pocos sueños se hicieron realidad, pero nunca tuvo problemas para seguir soñando. Quizás se marchase sin conseguir casi nada de lo que se propuso. Pero vivió cada día intentando conseguirlo. Llegó a comprender que si un día de repente se va, quizás se haya ido con las manos vacías, pero doloridas y cansadas de arrastrarse en los tramos más difíciles. Puede que muriese solo, con su niña en otra orilla lejos de la suya, desconociendo por completo su existencia, pero lo haría sintiendo no poder amarla y amando la idea de poder sentirla. Puede que no llegase al final de su camino, pero sonreiría al marchar, pues lo habría hecho en mitad del mismo, y eso le hacía sentir que murió justo un instante después de estar vivo.





Es curioso ver cuanta gente hay viva, y de ellas, que pocas están viviendo...








Es curioso ver videos como estos en los que no sabes si reir, llorar o preguntarte a donde hemos llegado sin sentido de la coherencia, del ridiculo, sin sentido alguno, vamos.
Despues coges el periodico y ves este titular:
Una aplicación del iPhone informa a los hombres del ciclo menstrual de sus parejas.

¿Cuernos de demonio que avisan de nuestra menstruacion...??venga va no me fastidies, como si lo necesitarán! X_D

En fin que sepais que hoy queda inagurada la temporada de piscina-playa: Chanquete, michanquete, ha estrenado su nuevo tanga-bañador y este año ademas de recordarme al "chanquete" de verano azul, tiene un aire Juan Pardo!!

jajajjajajja

sino fuera por estos momentos...





6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Yo de las extrañas llamadas en el programa de la Tárrega me creo la mitad de la mitad de la mitad. En la tele casi todo es mentira.

    ResponderEliminar
  3. Esta misma tarde he visto a mas de una y hoy sin embargo yo que vivo al segundo. Pense por momentos que estaba en el lado contrario.

    ResponderEliminar
  4. Que sepas que el texto me ha tocado la patata.
    Ya te vale

    ResponderEliminar
  5. hace dias que no posteo ando liada con el final de curso!!! buena semana muakssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Serían por otros Aniña, JAAAAA!!!!

    Para buenos momentos los que yo paso cada vez que te leo, cada vez que veo tus fotos, y además, ¡me das muy buenas vibraciones!

    Pues nada, date un bañito en homenaje a los de la meseta.

    ¡Un besote!

    Miguel

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger