♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

sábado, 1 de mayo de 2010

Día 205: La barbacoa.






Con el solecillo y el calor... barbacoas, tortillas, jamoncito..... y aire (o2 hasta hartar).
Y anecdotas sin parar. Una de ellas, de las mejores la protagoniza mi pareja. Resulta que haciendo una tortilla...(muy rica por cierto)...



Se corta el dedillo, y el resultado es sangre, sangre y sangre...



Yo que como siempre estaba partiendome de risa por otra anecdota sucedida pues era ajena a dicho corte cuando de repente viene y me pide por favor un tampax y yo en ese momento no me pregunte y me puse a rebuscar en mi megabolso pro-barbacoas...cojo uno y cuando me disponia a darselo me pregunto:
- COÑO! para que quieres tu un tampax??
- Es que me he cortado no me para de sangrar, me he puesto una tirita y la he llenado de sangre y como se que tus tampones absorben hasta cuatro horas...!
- ¬¬
(XDDDDDDDDDDDDDDDDD risas a mi alrededor!)


.......


Si alguien quiere que se apunte... las risas estan aseguradas! y la carne tambien... jajajajajaj

8 comentarios:

Urkatu dijo...

jajajaja qué bueno! jajaja si es que la gracia la lleva en los gérmenes el tio!

chapete dijo...

Oye, pues el tipo es un hombre de recursos,sin duda

Gonzalo dijo...

Jajajaja! ... y lo diría todo convencido, además.
Estoy con Urkatu en lo gracioso y con Chapete en lo de los recursos.
Ya tenemos un nuevo MacGiver.
Un saludo
(por cierto! vaya aspecto la tortilla.
Este domingo me toca a mi hacer dos; una sin cebolla)

eFe dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA



buenísimo!!!!!!!

anapedraza dijo...

JAAAAJAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! me meo de la risa!! JAAAAAAA!!!

¿Pero como se iba a sujetar el tampón?, JAAAAAJAAAAAA!!!!!!!!

JAAAAAA!!!!!! (NO PUEDO PARAR DE REIR)

Miguel

conxa dijo...

Pues me parece que tendré que apuntarme a la próxima, buenas risas, buenos alimentos.....no es para pensarlo eh???

¿pero llegó a usar el tampon o no??

Aniña dijo...

Conxa: por los pelos pero no... :)

MJ dijo...

oh qué idea, se puede atar el tampon al dedo con una guita ^.^

Por cierto, ya se ha ido el calorcito de cuando aquella barbacoa, eh?? mayo es caprichoso!

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger