♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

martes, 18 de mayo de 2010

Día 207: Eres una diosa.



bC_15.05.2010IMG_6926

Irresistible; así lo expresa su cuerpo, su manera de andar, de mirar, de reír, de hablar... Alguien tremendamente femenina y a la vez, tremendamente ambiciosa... Capaz de soñar y sonreír ante su SUEÑO, pues sabe que lo conseguirá.

Una Mujer con Espíritu de Superación. Una conquistadora nata, NO POR CANTIDAD, SÍ POR CALIDAD.

Mirada coqueta, insinuante, seductora.

Provocadora. Capaz de hacer pecar.

Ambiente mágico, brumoso. Adoradora de la Naturaleza, de todo aquello que evoque un Sentimiento, y vivirlo al 120%. Adoradoras del Sol, de la Luna, del Viento, de las Estrellas, de una simple flor, de un indefenso ser y… capaces de achantar al más temerario…

Consciente de TODO lo que le rodea, y por ello, a la vez, se da cuenta de lo pequeña que es, motivo por el cual, ES TAN GRANDE...

Positiva o negativa es capaz de transmitir sus Sentimientos a los demás con sólo una MIRADA. Luchadora sin fin. Retadora. No teme a la Muerte, sólo a si misma, lo que le hace VIVIR A TOPE, SIN MIEDOS reales excepto los que ella se impone. De ahí que los que estén a su alrededor se sientan seguros junto a ELLA, protegidos, confortados… y le ABSORBAN todas las energias.

Una mujer segura, de pasos firmes… AUNQUE SÓLO LE HACE FALTA CREERSELO.

Una mujer que te hace SOÑAR; capaz de adentrarse en tus pensamientos más recónditos y retorcerlos a su antojo; capaz de llegar al Alma, contemplarla y jugar con ella para hacerla feliz…

Encantadora. Pícara. Sofisticada. Tremendamente sensual…

El Milagro de poseer... quizás su Mente...


Hablamos de una Diosa, inalcanzable para el resto de los Mortales... Pero tan frágiles como los demás... Por ello, porque sólo ELLA es consciente de su gran fragilidad, sólo elegirá al más tierno y delicado, y, a la vez, al más voluntarioso y luchador…

¿Sabéis cómo siente una Diosa? Más que nada, con el Corazón, precisamente lo que le hace ser… MÁS HUMANA QUE NADIE…

5 comentarios:

Urkatu dijo...

Quién fuera esa Diosa.... xD

Sir Bran dijo...

Una diosa huye de la complejidad, y se adueña de algo sencillo, para dejar sus sueños contados, y sus ilusiones pintadas.
Quizá una diosa aún más sencilla... se haya acercado a tus inteligentes y bonitas palabras, para acercarnos a todos... a una sencillez preciosa.
Besiños, agradecimientos... y sobre todo disculpas... por mis ausencias.

anapedraza dijo...

¡Hola Aniña!

Ers mi romántica de cabecera, ¡y me encanta!, ¡NO CAMBIES!

Me cojo tu diosa y la consagro a las madres de todo el mundo, porque ellas sí son Diosas.

¡Un besazo!

Miguel

Loren dijo...

"Mirada coqueta, insinuante, seductora.

Provocadora. Capaz de hacer pecar."

Bufff que impresionante no????

Besotes wapa¡¡¡¡

Noelia dijo...

wenas, como va todo?? yo ando estudiando a tope ya que este jueves empiezo examenes!!! muaks muaksssssssssssss

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger