♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

viernes, 21 de mayo de 2010

Día 208: viaja conmigo.




Cuando estas triste porque este mes en menos de una semanica envejeces... (aunque ello signifique una victoria al dolor...)

Cuando este mes es lo único que te impide levantarte...
Cuando el mes que viene hayas asumido que eres vieja y no hay mas.... XD
Sólo entonces asumiré que no lo soy tanto... que hay cosas muchisimo peores como no cumplirlos...
Gilipolleces que me invaden desde niña...
LA NIÑA QUE YA NO SOY.
SOY UNA MUJER.
Mujer con instinto materno,
mujer con ganas de seguir aprendiendo...
Aprender a ver que la edad es sólo un número de días,
pero no el final de ninguno de ellos,
detrás de una edad sigue la otra...
ese es el CICLO.
PARANOIAS aparte y para distraer mi mente he ido a la capital santanderina, a perderme un rato y a la playa... a pasear... (recuerdo cuando iba de niña...)
¿quereis montar en el tren chu-chu conmigo?
Obviar los comentarios que escucheis, solo quiero que os dejeis llevar por la luz.... la luz del viaje... la lentitud en si del viaje... es precisamente lo emocionante si supierais la de veces que he realizado este mismo trayecto... con otras edades... otras visiones...




Santander, Asturias, Galicia y Bilbao (Donosti también) siempre han estado relacionados conmigo, con mi familia... tengo grandes amigos que agradecen siempre que los visite... nunca fui una niña normal. Siempre tuve mi corazon repartido.Ahora muchos años después el horizonte, mi horizonte se amplia a Cataluña, a Andalucia, a Madrid...No hace falta que comenteis, pero cada vez que uno de vosotros pasa por aqui... Os llevais un pedacito de mi en forma de sentimientos. No duele tanto, cuando el dolor y la tristeza se comparte... (no si al final hasta me hara ilusion envejecer!)
GRACIAS!

5 comentarios:

  1. Pues sí, el dolor disminuye cuando se comparte, en cambio la alegría aumenta, curioso eeh?

    ResponderEliminar
  2. Seguro que conoces una frase que dice así: "Llena tus años de vida y no tu vida de años"...
    Esa es la cuestión, cumplir años con dignidad, con un montón de experiencias en la maleta y un poquito más de sabiduría. Es cierto que a la mayoría de las mujeres nos aterra envejecer, entrar en nuevas décadas y todo eso, pero eso significa que estamos VIVAS...No hay mayor regalo que ese, por lo tanto a exprimir cada segundo.
    La edad está en el corazón, en la cabeza, y no tiene nada que ver con la fecha que figura en nuestro D.N.I.
    Fíjate tú que yo no he pasado de los 20!!!!!! jajajajja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero subirme a ese tren chu-chu contigo.

    ResponderEliminar
  4. yo no se que diras cuando cumplas 60... me rindo, nunca te convencere de que no eres vieja... xD

    ResponderEliminar
  5. No te dé miedo,al final casi agradecerás superar esas ansiedades y tejemanejes mentales que dá la edad y quita,afortunadamente.
    Después de los 40 la vida empieza a ser verdaderamente hermosa,así que animate.
    Besos desde Asturias,al lado del Deva

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger