♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

jueves, 27 de mayo de 2010

Día 210: 28 el 27




Tal día como hoy, hace ya ejem, bastantes o mejor dicho muchos años, nací yo. Y a pesar de que las patillas de gallo hacen que ya no sea tan emocionante cumplir años, intento mantener viva la ilusión que hay que tener en este día tan señalado. Claro que eso es mucho más fácil cuando nada más pasada la medianoche y te empiezan a dejar mensajitos en tu muro de Facebook, mails, sms de telefono e incluso cartas!. Creo que mañana hago unas capturas para poder conservarlo como recuerdo).


por fin reconozco que es una suerte poder cumplir añitos...
gracias por los mails, sms, llamadas...
me haceis sentir especial...

besitos

Vuestro apoyo es fundamental...
y subiendito ...
(y lo que el cuerpo aguante porque entre bautizos, comuniones, bodas, bodas de oro y cumples... todo es celebrar!!)

5 comentarios:

Pequitas dijo...

Felicidades! :D

Chasky dijo...

Muchas felicidades, aunque sean atrasadas.

Enigmática dijo...

Guapa!!! muchísimas felicidades!!!!!!!!!! siento llegar con dos días de retraso, sorry :(

Qué tal lo pasaste? y cuántos caen o es un secreto? XD

Un besazo guapa!

Enigmática

Sir Bran dijo...

Aunque llegue con algo de retraso... te deseo lo mejor en tu aniversario... y que la vida te siga añadiendo ganas y experiencias.
Feliz cumpleaños!!!!

MJ dijo...

eyyyy no lo sabía!! tengo que fijarme más en las notificaciones del face...

felicidades atrasadas aniña aniñada!!

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger