♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

domingo, 30 de mayo de 2010

Día 211: El intruso que robo mis miradas lunaticas.


Y la realidad se abrió camino, ofreciendo los sentimientos más buscados, un paseo bajo la naciente primavera, y al límite, la añoranza surge inesperada para comprender cual importante es el haberos conocido. Momentos inolvidables que recordaré con cariño a la espera de vivir muchos otros, sin tiempo, sin distancias, porque habitais en mi corazón y eso es eterno. Sin necesidad de dar un nombre, os reconocereis en estas palabras...


p.d: y no nos podemos quejar gracias a Jimmy Jump, Daniel Diges no ha quedado de los primeros (empezando por el final) ^^

2 comentarios:

anapedraza dijo...

¡¡FELICIDADES Aniña!! (con retraso, pero es igual).

Eres un mozuela, mujer, cuando tengas 39 como yo entonces te puedes quejar (pero sólo un poquito).

Tu último post es muy personal, creo que a quien hablas se debe ser halagado, y encantado de haberte conocido.

Con respecto a Eurovisión, pues eso, que incluso mejor de lo que se esperaba.

¡Un beso!

Miguel

Ego dijo...

Adoro a Dani Diges. Mira que me pone ese hombre, por Dior. Si tuviera dinero y pudiera hacer una película en Hollywood sobre mitología griega, me lo llevaba de héroe. Uf...

Y lo del friKi catalán me encantó, qué quieres que te diga.

De la Luna Llena mejor no digo nada. Es que me pillas algo así como hecha una mierda, y si me pongo a recordar lloro, etc, etc...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger