♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

domingo, 4 de julio de 2010

Día 219: 2ºCUMPLE-BLOG.





No soy de celebraciones "cumpleañeras", la verdad.
Toda mi andadura en este mundo comenzo hace dos años (aqui en blogger). No celebre el primer año por aquello de que no sabia muy bien de que iba este mundo... ahora no pensaba decir nada, pero...
SOY GEMINIS!
Cambio de opinión como de pantalón...
QUIERO FELICITAROS A TODOS, TODOS.
LOS QUE COMENTAIS, LOS QUE MIRAÍS, LOS QUE VISITAIS EN SILENCIO (QUE YO LO SE TODO!), LOS QUE ME COMENTAIS EN PRIVADO Y QUE NO PUBLICO POR VUESTRA PETICION EXPRESA, LOS QUE VENIS DE LEJOS Y LOS QUE ESTAIS MUY CERCA.
PORQUE SIN VOSOTROS NO PODRIA EXPRESARME, SERIA UNA REPRIMIDA!
PORQUE SIN VOSOTROS MI MUNDO NO TENDRIA SENTIDO, ESTARIA PERDIDA!
PORQUE SIN VOSOTROS NO SERIA TAN MALA NI TAN BUENA, SERIA UNA MÁS!
PORQUE SIN VUESTRAS PALABRAS SE AGUDIZA LO MALO, SERIA MALISIMA (mas aún)!
PORQUE SIN VOSOTROS NO HUBIERA ENTENDIDO NUNCA QUE COMPARTIENDO SE CRECE, SERIA ASONANTE, ARRITMICA Y MAS CHIQUITILLA QUE AHORA!
SIN VOSOTROS, NADA TIENE SENTIDO EN ESTE RINCÓN.
PORQUE ESTE PREMIO VALE MILLONES, MILLONES DE BESOS, DE ABRAZOS Y MI ADMIRACIÓN ABSOLUTA.
OS HE DEJADO ESTE PREMIO, Y HE REPARTIDO INVITACIONES PARA QUE LO RECOJAIS, PORQUE AUNQUE NO LO PENSEIS... SOIS ESPECIALES, RECOMENDABLES 100% Y CREAIS EL "MONO" MÁS EXQUISITO QUE HE TENIDO NUNCA. SOIS MIS VICTIMAS "FOTOVAMPIRICAS" PORQUE ALGUNA VEZ EL EMBRUJO DE LAS IMAGENES DE MI RETINA SE HA APODERADO DE VUESTRA SANGRE.








39 comentarios:

anapedraza dijo...

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Eres un vergel en mitad del desierto más árido.

¡Un placer conocerte, en este mundo virtual que es la blogsfera!

¡Un beso!

Miguel

Senovilla dijo...

Feliz cumple y que sean muchos los años que disfrutes de la blogosfera.

Un abrazo

Nautijorge dijo...

Felicidades pues por estos dos años de expresiones, de sueños, de ideas y sobre todo, de compartir un pedacito de tí.
Moitos bicos e graciñas Aniña.

Noelia dijo...

felicidades wapa!!!! gracias por el premio a mi blog que va de cabeza muaksssssssssssss

el secreto de las tortugas dijo...

Weeeeeeeee, te ha quedado chulísimo el premio, muchas gracias :DDDDDD

conxa dijo...

Muchas gracias, por haberme tenido en tus pensamientos en este cumpleblog!!!!

Un besazo.

Ana A. dijo...

Felicidades y ... gracias a tiiiiiiiiiii!!!

Niña linda!

Rubo dijo...

Yo casi que soy más de los que no comentamos pero leemos en silencio jajaja.

Vaya foto más rara, pareces una bomba con mecha o yo que sé.

Pensé que llevabas más tiempo con el blogeo.

Besos.

Pio dijo...

Muchas felicidadess y a seguir así!!

Besets

Urkatu dijo...

Oooh!!! Qué guay!!! Muchas gracias, podría decirte lo mismo como lectora. He aprendido mucho junto a ti, aunque no lo parezca retengo cositas. Bah qué te voy puedo decir que no sepas ya, si me conoces mejor tu que yo misma jejeje..

TQM

Lara dijo...

La verdad que no entiendo muy bien de que va esto pero bueno, felicidades por tu cumple blog y gracias por tu visita. Ah, y no entiendo porque me das las gracias. Debo estar muuuuuy empanada, jajaja....

Anita Patata Frita dijo...

Buenoooo FELICIDADES!! y esto es todo un honor eh! un blog da trabajo pero muchas alegrias, espero que sigas mucho tiempo más y que yo lo vea.

:)

Losselith dijo...

:D

el Abuelo Gumer dijo...

Felicidades Aniña por tu 2º Cumpleblog y espero que cumplas muuuuuchossssss masssssss.
Y por su puesto, recojo el premio, es un autentico honor que te agradezco sinceramente.

Muchisimos besosssss del Abuelo Gumer.

Thiago dijo...

Pues muchas gracias, cari, por las partes que me tocan, y enhorabuena por tus dos añitos... Es un honor estar en la misms blogosfera que tú, jaajaj

felicidades y bezos y a por otros muchos años más.


bezos.

MJ dijo...

¡¡MI PRIMER PREMIO!! gracias gracias, estoy emocionada, no sé qué decir...

Quiero dedicarle este premio a mi madre por tolerarme, a mi perra por aguantarme las sesiones fotográficas y a mi pueblo por regalarme sus atardeceres, que es lo único que me gusta de él.
gracias gracias!!

PocasPecas dijo...

Muchísimas felicidades!! espero que cumplas muchísimos más aqui, a nuestro lado y poder leerte, el mundo bloguer tampoco sería lo mismo sin tí, si tu punto de mágia y tus imágenes.
Felicidades de nuevo. MUACKS!!!

Reparito 2.10 dijo...

Gracias, gracias... gracias.... siento no pasarme tanto como me gustaria pero entre lo pillado que vio y mil historias.. pues!!!!

gOtaS dijo...

acabo de llegar de un fin de semana en la playa,...si...pero lloviendo y de frío.---el único sitio de españa fijo donde ha hecho malo, pero me tomé un baño a tu salud de todas formas...
tu entrada...es genial...niña..a ti es a la que doy las graciaas por aparecer en mi vida y que hayamos coincidido..por cierto...aqui te tenia deslocalizada casi...apunto pero ya!!!

Felicidades y seguro que lo habrás pasado bien..no te digo especial en ese día, porque habrças sido así fijo...tu ya lo eres..
un besito niña..que te aprecio mucho y lo sabes

Patri Hache dijo...

Felicidades por los dos años! :D

Estrógena dijo...

Gracias!!! acabo de verlo ahora. Muchas gracias por acordarte de mi, me ha hecho mucha ilusión. Y por supuesto, muchas felicidades por este segundo año junto a nosotros. MUA!!

eclipse de luna dijo...

Muchas felicidades....
Me alegro que estes por este mundo compartiendolo con todos nosotros...
nosotros hacemos que este mundo sea grande,y de él hacemos una gran familia.
Espero que sean muchos años mas los que te tengamos por aqui.
Muchas gracias por el premio, es muy bonito
Lo llevare a mi eclipse y lo pondre cerquita de las estrellas.
Un besito y una estrella.
Mar

Sir Bran dijo...

Tú eres el verdadero premio Ana... que mantienes la constancia y la cercanía... como si fuesen plantas delicadas.
Muchísimas gracias por ser como eres, y que sepas que me siento afortunado de tenerte cerca.
Un besiño enorme... y que cumplas muchos más.

chapete dijo...

Recibo el preimo con gran ilusión!!


Y feliz cumple-blog!!!

Un besazo

Casandra dijo...

Gracias por acordarte de mí, bonita. :-** Feliz cumplebog!! :)

tartasacher dijo...

Un besazo Aniña:
Muchas gracias y feliz cumple-blog. Mil besos

Lara dijo...

Gracias por tu aclaración y por el premio. Te lo dije, me pillas en una época muuuuuy empanada, jajaja....

Xiketä dijo...

Te agradezco la parte que me corresponde de este premio, y te dejo un besazo muy grande.
Continuamos el contacto!!
Besos

Pequitas dijo...

que bonito te ha quedado el premio, pues muchas gracias y Felicidades por tus 2 años [segura q son 2 años?] yo te hacía mas.

Un beso Muackk :*

Gonzalo dijo...

Aniña... no soy de los que frecuentan tu "casa" muy amenudo, pero es un Placer recibir tu Premio (tus palabras). GRACIAS!!

...y FELICIDADES por estos dos años de compartir virtualmente, por estos dos años de VaMpYeVil.

Un saludo.

Ana dijo...

Gracias por acordarte de los que estamos a tu vera.

Ha sido una sorpresa muy agradable tu premio y tus letra, pero más aún tu cariño y ternura.

Un besazo de géminis que vale por un millón !!

Nos seguimos leyendo.

Cuspedepita dijo...

Muchas felicidades y muchas gracias por el premio.
¿Solo dos años hace? Parece que nos conociéramos de toda la vida :-)))

720 besos para ti :-)))

cibersan dijo...

Aniña hermosa

muuuchas felicidades!

y que sean muuuchos años más!

un abrazo

fer

forza4 dijo...

Grazas aniña!!! Y que todo vaya genial.

Un abrazooo, y enhorabuena por el segundo aniversario del blog.

:)

Paula dijo...

Gracias Aniña por este regalo!!!
Felicidades y por supuesto que hay que celebrar!!! Dos años!!!!
Un placer conocerte, y por supuesto que me llevo el regalo en nombre de los tres (Santiago y Marcelo), y lo colgaremos orgullosos!!!!


Ahora, comentario aparte: Aguante géminis!!! Mi hija es de ese signo y es un amor!!!!

Besotes enormes!!!!


Paula del blog "Neuronas en Fuga".

Cris dijo...

Enhorabuena! Dos años es algo importante!
:)

eika dijo...

Hola guapa!
Paso por acá a saludar.
Abrazo enorme!

Aïcha dijo...

Aniña muchas gracias, leí tu post hace un tiempo, se puede decir que he sido durante un tiempo de esos que leen entre las sombras, pero ahora intento retomar mi buena costumbre bloguera.

Muchas gracias por acordarte de mi. Un besazo guapa

Anónimo dijo...

Felicidades tardias y miles de gracias a tí.
Espero que volvamos a encontrarnos.
Montones de besazos ¡¡¡¡¡
Gine sapiens

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger