♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

sábado, 10 de julio de 2010

Día 220: 7 segundos by Yolanda Yone...


Llevo unos dias de celebraciones de infarto de esas que no se olvidan, ya os contaré muchos detalles y os enseñaré miles de fotos; de momento os dejo con algo muy especial, me trasmite muy muy buenas vibraciones, la escuche ayer en directo y me quede "enganchada" cuando supe que tenia ya un single...fui rapidamente a escucharlo, aqui os lo dejo y ya me contareis!!!






p.d: Todas las buenas vibraciones sean repartidas por el mundo mundial!!!no notais que ya llego el veranico mas fresco!!!??

5 comentarios:

Lucía dijo...

Ani... cuanto tiempo sin pasarme por aquí...
Abandoné aquél blog, con el que solia escribirte seguido : elogiodestalocura...

Lindo, como siempre este sitio.
Besos

anapedraza dijo...

¡Hola Aniña!

No la conocía. A mi también me transmite buenas vibraciones, buscaré algo más de ella.

Por cierto, que de fresquito aquí poco, ¡joder que calor!

¡Un besazo!

Miguel

Neuronas en Fuga dijo...

Buenas vibraciones para vos, estimada amiga!!

Acá el frío es tremendo, ya comenzamos a contar los días que faltan para la llegada de la primavera!!

Te dejamos enormes abrazos!

Zepequeña dijo...

Ja, ja, ja!!!

Si que te tenia fichada!!!

Zepequeña.

Nautijorge dijo...

Más buenas vibraciones y celebraciones en un día como el de hoy.
Muchas felicidades Aniña!!!

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger