♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

viernes, 23 de julio de 2010

Día 221:En Santa Aniña, eclipsada por la luna.



(efectos de la "brisilla" marina xD)

¿ME HACES UN FAVOR?
QUE CLASE DE FAVOR??
QUIERES TENERME MIS AVIONCITOS
DURANTE TODO EL RECREO
¿DURANTE TODO EL RECREO?
SI,
ES QUE TU ERES MI CIELO

(JAIRO ANIBAL NIÑO)

Llegas acariciando el cielo
La sangre se altera borbolleando
Atrás se quedan las tardes
De frío y desasosiego.

el mar se enerva para recibirme
Cuánta belleza lo envuelve...
De oro se rizan las olas
Cuando el sol con ellas se entretiene.

Las estrellas y la luna
aclaran la noche tornandola oportuna
Los campos deslumbran colorido
Las flores desatan pasión
Las aves trinan sus nuevos cantares
El cielo, el mar, los prados, la luna! El amanecer...
Con tanta belleza, mí alma con ellos...
¡¡Florece también!!



p.d: El verano pega fuerte, hoy es mi santo, me he "achicharrao!" a pesar de estar con factor extremo de proteccion solar,restringir mi exposicion solar a 10 minutos y practicamente cubierta lo que el calor me permite! es lo que tiene ser blanca como la leche...

pero sigo mi particular TOUR por el verano 2010, concretamente por mi VAMPYTOUR!
Vampycombinados para todos...

10 comentarios:

Lucía dijo...

Los efectos del calor....
jaja santo día.

Besitos.

Nautijorge dijo...

Mucho cuidado con "Lorenzo" Aniña, que los del Norte no estamos tan acostumbrados : )

el secreto de las tortugas dijo...

Aniña cariño que se me ha pasado tu santo :s como tengo la cabeza :p

Muchos besitossssssss.

Thiago dijo...

PUfff, cari, como te has puesto.... por dios! que terrible, no? Espero que hoy estés mejor, eh. vaya día de santo, y mira que eran bonitas tu poesía y la frase de ese niño de que le aguantes los aviones, jaaja

Felicidades, cari.. ¿no serás Cristina? jajaj Bezos.

Anónimo dijo...

Un verdadero placer pasar por tus escitos Aniña. Un caluroso saludo!

Raul Castillo Soto

Edu dijo...

El sol es mas blanco que oscuro, pero tiene siempre intenciones en dejar moreno donde toca.
Un Beso

SAUVIGNONA dijo...

hay pero niña!!! que pareces un pollito rostrizado! dichosa que estas con un calor de locos..aqui hace un frio de la putisima............


besines !!!!!!!!!!! y te me pones aloe vera ...

besnines niña!!!!

:) SAUVIGNONA

chapete dijo...

cuidadito con el sol!!!!


un besazo!!!

MJ dijo...

felicidades súper atrasadas!!!

hubo luna llena, es verdad, me pasé dos días mirando la luna sin saber si se llenaba, ya era llena o se estaba desllenando.

san joaquín y santa ana, esa noche hay una velá (velada) en triana y mis amigos y yo brindamos por todas las anas, así que también por ti ;)
Igual hasta lo notaste! algún escalofrío quizá... una sombra rara pasando por delante de la luna...

Paula dijo...

Hola Ani!!!
Feliz santo!!!


Hermoso poema, me hiciste recordar a Alfonsina Storni, por la manera de describir!!!

Pasame un poquito de calor, acá hace muuuuucho frío!!!!

Te re entiendo, padezco el sol como vos, y es imposible siquiera asomar la nariz en verano, a la calle!!!

Muchos besos y que tengas una lindísima semana!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger