♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

domingo, 15 de agosto de 2010

Día 223: "Lagrimas de San Lorenzo"

¿Hay algo mas hermoso
que contemplar Perseidas
"las lagrimas d san Lorenzo"
a tu lado?
Si, el brillo de tu mirada al verlas.


(Albert Vilalta, ^^baku^^)

Una noche más, deseando que llegara el momento unos instantes libres para poder sentarme y escribir... aquí estoy, contando mis cosas a los cuatro vientos, a todas las estrellas que caen esta noche. Lluvia de estrellas. De perseidas (conocidas como Lagrimas de San Lorenzo)

La gente pide deseos cuando ve pasar una estrella, y cierra los ojos y respira hondo... Lo bonito de los deseos es que durante unos instantes vuelves a soñar, y mientras sueñas disfrutas de la sensación de una meta alcanzada...
Dias de historias en la playa frente al fuego y las
Perseidas.
Testigos excepcionales que no se repetirán hasta dentro de al menos 5 años.



Os dejo con una de las mejores historias,contadas durante estas noches, espero que os haga reflexionar
:):




"Cuenta la leyenda que el rey de una lejana comarca un buen día recibió en obsequio dos pequeños halcones y los entregó al maestro de cetrería para que los entrenase. Al cabo de algunos meses, el rey pidió informe al maestro cetrero acerca del entrenamiento de las valiosas aves. El maestro le informó que uno de los halcones respondía perfectamente al entrenamiento, pero que el otro no se había movido de la rama donde lo dejó desde el día de su llegada. El rey mandó llamar a curanderos y sanadores para que vieran al halcón, pero nadie pudo hacer volar al ave. Entonces decidió encargar la misión a miembros de la corte, pero nada sucedió…. En un acto de desesperación, el rey decidió comunicar a su pueblo que ofrecería una jugosa recompensa a la persona que hiciera volar al halcón. A la mañana siguiente, vio al halcón volando ágilmente frente a las ventanas de su palacio. El rey le dijo a su corte, Traedme al autor de este milagro . Su corte rápidamente le presentó a un campesino. A la mañana siguiente, vio al halcón volando ágilmente frente a las ventanas de su palacio. El rey le dijo a su corte, Traedme al autor de este milagro . Su corte rápidamente le presentó a un campesino. El rey le preguntó: Tú hiciste volar al halcón? Cómo lo hiciste? Eres mago? Intimidado, el campesino le dijo al rey: No fue magia ni ciencia, mi Señor, sólo corte la rama y el halcón voló. Se dio cuenta que tenía alas y se empezó a volar. Las crónicas narran que desde entonces el halcón voló libre y sin restricción alguna y el rey simplemente disfrutaba de su vuelo… "

… y tú, a que estás aferrado que te impide volar? … qué es eso de lo que no te puedes soltar?
Vivimos dentro de una zona de comodidad donde nos movemos y creemos que eso es lo único que existe. Dentro de esa zona está todo lo que sabemos y todo lo que creemos. ... Convivimos con nuestros valores nuestros miedos Y nuestras limitaciones. En esa zona reina nuestro pasado y nuestra historia. Tenemos sueños, queremos resultados, buscamos oportunidades, pero no siempre estamos dispuestos a correr riesgos. No siempre estamos dispuestos a transitar caminos difíciles. Deja de aferrarte a tu propia rama y corre el riesgo de volar más alto :
ATREVETE A VOLAR !!!

11 comentarios:

Urkatu dijo...

jo que bonito so cabroncia!! sigue disrutando que yo me pelearé aquí con mi coco... jaja besos hasta el más allá.

Gustavo dijo...

Felicidades por tu Blog.

Paula dijo...

Hola dulce, te dejé un regalo en mi blog!!!

Besote!!!

Phoenix-alx dijo...

Qué bonito!!!! ^_^

Neuronas en Fuga dijo...

Pedir deseos a una estrella fugaz fue lo que acompañó mi niñez, y hoy, leyendo tu post, me lo recordaste! Gracias!!

Y a volar, como el halcón, e ir detrás de los sueños y deseos!!

Besos!

Angel Cabrera dijo...

Quizás convendría que soñaramos con las Lágrimas cada noche. No olvidar nunca desear y soñar.

Edu dijo...

Yo siempre suelo coger alguna con los ojos, me encanta esa fecha, para mirar al cielo.
Un Beso

Noelia dijo...

hacia tiempo que no me pasaba a escribir pro aquí, ando disfrutando del verano, estado de vacaciones y ahora toca ponerse a estudiar para aprobar las de septiembre!!! espero que el verano vaya bien! un besitoooo y me alegro de seguir leyendote.

tatiana dijo...

Hola que tal¡

Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

Exitos con tu página.
ta.chang@hotmail.com
Un beso

MJ dijo...

Las lágrimas de San Lorenzo, que llora con nosotros porque ya es mitad de agosto y se empiezan a acabar las vacaciones.

Jejej hacía tiempo que no me pasaba :) El 17 de agosto me fui una semanita a una playa de la costa de Cádiz y por las madrugadas me iba al balcón a escuchar música y a tomar el fresco, y de camino me ponía a mirar el cielo por si veía alguna estrella fugaz de los restos de San Lorenzo (que duran mucho tiempo). No tuve suerte. Pero una noche que me asomé al balcón para colgar una toalla vi de repente una preciosa y enorme, tan clara que hasta me asustó.
Las cosas no se encuentran cuando se buscan, y mucho menos los deseos se cumplen cuando uno quiere.

No tiene mucho que ver con tu entrada XD, pero bueno, ahí te lo dejo XDDD besotes, y nos leemos!

Nimrod dijo...

Envidia a niveles cósmicos de uno que está cansando de cazar perseidas...
Un besote rubia!

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger