♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

sábado, 4 de septiembre de 2010

Día 224: Porque la felicidad se contagia * ^ *






Me siento infinitamente feliz....
Hace tiempo alguien me dijo "Cuando deseas algo con todas tus fuerzas el universo conspira para que realices tu deseo". Creo que es lo que me ha estado pasando estos ultimos dias, el universo ha puesto todo para que hoy pudiera llegar a sentirme tan feliz. Me imagino paseando por un camino que se va dibujando y llenando de color mientras yo paso. Me siento mejor, no soy diferente fisicamente pero mi interior ha cambiado. Todo lo veo bonito(o casi todo xD), veo los colores mas vivos, el aire tiene un toque fresco, la musica me suena diferente. Tengo muchas ganas de TODO y de disfrutar de lo que se me presente cada dia. Lo que a los demas les parece aburrido a mi me llama la atencion. Me he dado cuenta que descubri algo mágico. Hoy supe que cada amanecer es diferente... Me desperte sintiendome especial y querida... Hoy me dieron ganas de viajar sin parar, descubrir nuevos lugares... Una parte de mi vida ha cambiado, no se porque, no se como exactamente, no se cuanto durará solo se que estoy sintiendo algo....simplemente hoy siento mas que antes.... La felicidad nos llega de muchas formas y figuras. Esta genial dejarnos a nosotros mismos ser felices porque nunca sabrás lo grande que esa felicidad pueda ser.NO HAY QUE DESAPROVECHAR LAS OPORTUNIDADES, por pequeñas que parezcan.

El dolor forma una parte tan importante en nuestras vidas que pensamos que siempre va estar, no recordamos un momento en el que no estuvo presente pero hay que seguir el camino a tu ritmo, dejandote llevar..
Estoy sintiendo algo tan diferente, algo que nunca habia sentido antes, es en este preciso instante cuando realmente me doy cuenta de lo feliz que soy...
Creo que la culpa es del sol, que me tiene abducida...


p.d: fin de semana espectacular, de celebración... como se que todo lo bueno se contagia aqui van mis buenas vibraciones para todos los que me leeis.

8 comentarios:

  1. Tengo yo por delante un domingo un poco denso ( laboral encima ) y he acaparado buena parte de esas vibraciones positivas. Que gusto dar ver a la gente feliz y disfrutando de lo hermoso que es el hecho de esta aquí y estar vivo. Dices algo importante, y es que el dolor es una parte muy importante de nuestras vidas y cuando aparece, barre con todo lo demás, de manera que parece como que nos acondicionamos interiormente para vivir encajando el eventual sufrimiento, recordando el que ya pasó o temiendo el que vendrá, y no nos damos tregua para disfrutar los días en los que no tenemos que hacer más que vivir gozando de las cosas sencillas que tenemos a mano...
    Perdona por la extensión, pero de verdad me gustó tu post. Y de verdad me contagiaste un poco de felicidad, gracias, Y QUE TE DURE MUCHISIMO TIEMPO. No la dejes en manos del sol, que ese tío va y viene y cuando menos te lo esperas ha anochecido o te ha abrazado el invierno y el otro se ha marchado sin decirte nada...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. hola gracias por tu comentario y por seguir mi blog yo he estado viendo el tuyo y lo que vi me a gustado mucho asi que sere seguidora tuya ya me veras mas por aqui aunque no suelo entrar todos los dias por el blog te felicito por la entrada que as puesto hoy me a gustado mucho un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me alegro tia... que guay leerte así! Pillaré tus vibraciones!

    ResponderEliminar
  4. hola de nuevo en mi blog te he dejado un regalo muy especial lo he echo con mucho cariño besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Aniña!

    A mi me encanta verte así, y celebro volver y encontrarte feliz.

    ¡Un abrazo!

    Miguel

    (P.D. Me cambié a Blogger)

    ResponderEliminar
  6. Que tendrá esa gran esfera que no solo nos guía con su luz, si no que omnipresente nos mira desde las alturas y nos arropa con sus rayos.

    Pues no lo sé, pero realmente es algo muy especial.

    Gracias por visitar mi blog.

    http://ezequieltadeo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Oye, que si, que el buen rollo se contagia!!!

    Ahora mismo me has subido el ánimo, fíjate tu...

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger