♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

martes, 14 de septiembre de 2010

Día 225: Eres mi regalo.

soy yo o ¿tiene forma de corazón?


Y mírame no dejes de mirarme, mírame.
No dejes de tocarme, tócame.
No me dejes que despierte de este sueño,
necesito tenerte cerca,
Tu dulce sonrisa
...Que paren el tiempo...
En este momento.
GRACIAS POR ESTAR.
POR ESTAR SIEMPRE A MI LADO,
GRACIAS POR HACERME VER/SENTIR
LA FELICIDAD QUE A TU LADO ES ETERNA!!!
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


En el último suspiro de tu aliento se esconde la más tierna historia que el mundo jamás pudo contemplar. Allá donde nacen los sueños y moran tus miradas, allá donde el sol esconde sus palabras y la luna recita sus deseos más ocultos, donde nadie se atrevió a buscar, ahí te conocí yo.

En un universo tan grande y un mundo tan pequeño, vi acostada en tu soledad la más bella sonrisa que jamás pude soñar.

Esta es mi historia que ahora te entrego como relevo de mis deseos para que hoy sean los tuyos.

En la noche mas eterna de mi soledad y mi dolor, amaneció un día una morena  mirada penetrante que me rescato de mi perdición y me enseño de nuevo el sentido de la vida y las ganas de luchar, donde se encuentran en tremenda convergencia las sonrisas con las lagrimas, las penas con las alegrías y la felicidad con la tristeza… En tu mirada.

La mayor virtud del hombre, como ser humano, es crecerse ante las dificultades y amar cada minuto como si fuera el ultimo, como si del ultimo baile de nuestra vida se tratara, ahí esta la magia de la vida, en ese movimiento etéreo y angelical que hacen de nuestras preocupaciones tan solo pequeños guijarros de río que no nos detienen en nuestro eterno caminar y nos enseñan que las pequeñas cosas también tienen su capacidad para sorprendernos y enseñarnos algo mas cada día.

La vida no es más que una montaña con sus senderos, sus caminos, sus ríos y sus cuestas. Lo mas importante de ese camino que debemos recorrer, es ante las cuestas fuerza para subirlas, ante los ríos valor para ladearlos, ante los caminos atención para no perdernos en la espesura de los bosques en que nos adentran y ante los senderos la inocente mirada de un niño para ser capaces una y otra vez de impresionarnos y disfrutar del momento para así retenerlo en la memoria. Cuando el alma llore que los recuerdos consuelen nuestro corazón. Un corazón que aunque hoy yace roto y perdido un día alguien sanara con cariño y amor para así volverse a encontrar a si mismo y darle de nuevo sentido a esta vida.

Una vez, un amigo me dijo: No llores porque haya terminado sino sonríe porque ha ocurrido. La verdad es que son palabras que resultan mas fáciles de pronunciar que de realizar, aunque de eso, tu y yo sabemos un rato, tan buenos para aconsejar y tan malos para seguirlos… ¿no?

¿Quien soy?

Eso mismo me pregunto cada día cuando me levanto y me veo en el espejo. Quizás hoy sea una lagrima en tu rostro o una mueca en tu sonrisa…No lo se.

Pero quien me ha mirado sin miedo a los ojos dice que soy la soledad del poeta, el suspiro del enamorado y el prefacio de una historia que aun no tiene final ni lo tendrá. 


Quien soy para ti….

Este es mi regalo para ti, mi canto a la verdad, a la lucha y las ganas de vivir. BAILA por mi y jamás te rindas pues la frontera entre el sueño y la realidad esta en un simple deseo o en un beso: TUYO.


vistas desde la ventanuca del tren en un dia soleado...
p.d: Esta carta la escribi hoy en el tren, siete años después de conocer a esa gran persona, que hace que un mal dia sea una anecdota graciosa a traves de los años ¿sabeís a lo que me refiero?

10 comentarios:

  1. Aniña,

    Está claro que esa persona se fijó en alguien especial, que eres tú.

    ¡Precioso las líneas que has escrito!

    ¡Un beso!

    Miguel

    ResponderEliminar
  2. Esas vistas desde la ventana del tren me han gustado, tienen un no-sé-qué como irreal que me ha parecido hasta un poco mágico.
    Si la persona destinataria de estas palabras llega a leerlas, a buen seguro las considerará un regalo también, le darán felicidad y con felicidad es como hay que pagar a quien nos la suministra.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Que bello,si alguna vez a mi me escribieran asi,seria hacerme volar, algo que hago varias veces cuando duermo...mil besos

    ResponderEliminar
  4. preciosa la entrada te felicito por ella espero pases un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Gracias por comentar en mi blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Aniña!

    Que comiences con felicidad el otoño.

    Un bico desde lejos........

    Antón.

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas! Hemos visto que este blog también participa en los premios 20 blogs y nos hemos pasado para echarle un vistazo, nosotros también nos presentamos en la categoría de viajes http://lablogoteca.20minutos.es/blog-de-viajesnet-331/0/
    Y no hemos querido irnos sin antes dejar un comentario.
    Saludos y mucha suerte en el concurso, aunque la cosa está complicada...

    ResponderEliminar
  8. Bonita foto desde el tren!!!


    Y bonitas palabras!!!!

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger