♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

domingo, 26 de septiembre de 2010

Día 226: El verano acabo pero mi locura sigue...


"Abuelo, ¿Cuál es su último deseo al morir?"

Que me cremen y mis cenizas arrojarlas
en todas las casas de las mujeres que amé..

- "¿Y esa ocurrencia abuelo?"

... "Será el último polvo que les eche a todas."


_IMG_2339 

Somos distintos, cada uno con su música, cada uno con su color, cada uno con sus sueños, con sus virtudes y defectos. Somos únicos e inimitables, inesperados y eso nos hace que marquemos muchos rumbos, muchas vías y caminos cada vez más difíciles e insospechados que cambian cada vez que alguien los recorre, cada vez que alguien los mira, cada vez que alguien los vive... Eso somos, lo que vivimos... turupu tu tururu turu.

 _IMG_2357
El mundo esta loco... 



y mi ritmo es imparable... dentro de poco mas de 10 dias empiezan las fiestas de San Fausto... las miticas y que tantas buenas vibraciones me dejan siempre... prometo aprovecharlas, tanto como los viajes y proyectos que vienen justo detrás. Habrá muchas fotos que compartir... Tranquilos que vuestra "vampy" os seguirá contando, leyendo y comentando, porque cuando estas agusto con lo que haces, sacas tiempo de dónde sea para compensar a los tuyos... y mi supermóvil con internet ;) siempre me ayudo en la tarea...

9 comentarios:

MJ dijo...

jajajajaja el último polvo!!!
a veces pienso eso que dices, que somos muy diferentes, pero otras veces pienso que no tanto, depende de lo borricas que sean las personas que tenga delante.

anapedraza dijo...

¡Buenísima la entrada!, JAAAJAAAAAAA

Lo del violador, bueno, sobran las palabras.

¡Te veo muy bien, y me alegro!

Miguel

Urkatu dijo...

Mola el chiste del abuelo! no sabe ná!
Y lo de la violación, no se si creermelo, suena tan a tomadura de pelo...

Y tú, y tu supermovil... que harias sin el!? mejor no saberlo eh, que gracias a él puedo saber un poco de ti, que ya me abandonaste hace tiempo.

Un beso catalan cargadito de cariño.

DANYGIRL dijo...

Violar sin querer? Ese se merecen que le corten lo suyo, así también, sin querer!!

gOtaS dijo...

JUAS! pobre el abuelo....es lo que hay al menos lo tenía asujido....

y en lo referente genial como siempre..te noto contenta y eso me gusta niña...
me han mudado a otra casa desde aqui te dejo ya el enlace, además de ponértelo ahora por escrito que es muy fácil... http://gotasmar.wordpress.com/
estoy en plena restructuración después de la mudanza..

.espero no perderte de vista niña....un besazo ana

conxa dijo...

te tengo medio abandonadaaaaa!!!!

Lo del abuelo, tiene mala leche jejejej

Y lo del violador sin querer, es la repera jajajajaj que defensa mas cutre tiene el pobre.

Y de todo lo demás....a veces parecemos únicos,distintos...pero en el fondo jay mas similitudes que diferencias... y eso tampoco es que sea malo.

ale, a disfrutar del Fausto ese...

Diana dijo...

Genial lo del último polvo xDDDDD Claro que el mundo está loco, mires donde mires se nota.
Y nada, pasalo mu bien en las fiestas preciosa.
Un besote!

Thiago dijo...

jaj cuántas cosas juntas, cari, jaja genial el deseo del abuelo, claro que como haya tenido muchas amantes se van a cagar en su estampa los parientes, si tienen que ir por ahi repartiendo lo que el pobre les "regala" jaja

Y luego lo de violar sin querer es todo un puntazo, claro que como fue al caerse, pues la violaría así muy flojito, casi sin disfrutar ni nada... ¡vaya morro! jajaja.


Y bueno, que nada, que si tu sigues, por nosotros encantados, jaja Bezos.

Wenanena dijo...

jojojo, me encantó lo del abuelo, y lo del poli, y lo del ecuatoriano... jojojo que puta casualidad q la penetrara al caer NO¿??? a eso le llamo yo puntería... jajajja

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger