♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

domingo, 31 de octubre de 2010

Día 230: Loquillo y Rock & Roll actitud.

LOQUILLO

Ayer me dispuse a disfrutar de un concierto "mítico " al que mis amistades querian acudir, no estaba yo muy convencida de querer asistir, pese a que no tengo una opinion formada de alguien a quien sólo conozco por sus canciones "más famosas" que han sobrevivido al paso de los años, 30 en concreto.
Quise darle una oportunidad, a pesar de que varias de sus opiniones por ejemplo respecto al mundo de los toros, no coincidan mucho conmigo y mi ideologia. 
Asistí al mencionado concierto dispuesta a escuchar sin juzgar hasta el final.

   
Finalmente me sorprendió no haberme aburrido y haber disfrutado como la que más, de las letras de sus canciones (la mayoria me sonaban de algo) y de la energia que desprende con su mirada y con su "Rock & Roll actitud ".
Fue un gran concierto, me alegro de haber ido y de haber conocido al "Loco" como le llaman sus incondicionales. Os dejo  con algunas de las fotos del concierto:

LOQUILLO LOQUILLO LOQUILLO LOQUILLO LOQUILLO LOQUILLO LOQUILLO LOQUILLO LOQUILLO

El resto las podreís encontrar en  Vampyevil´s heart tour. (pincha sobre las letras subrayadas para acceder).

6 comentarios:

Rubo dijo...

Suele pasar. A veces, artistas que no nos llaman la atención con sus trabajos en estudio, nos interesan o despiertan interés al menos con sus trabajos en directo, ya que cambia totalmente y es mucho más cercano.

Yo no puedo juzgarle, ya que nunca he oido nada de este artista salvo las míticas.

Qué es lo de los toros? Tú en contra y él a favor? O viceversa?

Muy buenas las fotos por cierto.

anapedraza dijo...

¡HOla Aniña!

¡VAYA FOTOS!, ¡DE PROFESIONAL!

Yo le vi hace muchos años, y me pareción GRANDE (en todos los aspectos, porque físicamente el tío es un gigante).

Algo tiene su música que no pasa de moda, y además, es un tío integro (guste o no sus opiniones).

¡Un besazo!

Miguel

Neuronas en Fuga dijo...

Muchas veces nos pasó de asistir a un concierto de bandas desconocidas y sorprendernos gratamente.
Nos alegra que ese haya sido tu caso!!

Que tengas una linda semana, te dejamos besos triplicados!!

Torcuato dijo...

Las fotos son realmente buenas y Loquillo es ya, más bien, Locazo.
Un beso y gracias por tu visita a mi blog.

My Style And You dijo...

Hola !! gracias por pasarte por mi blog, pero si quieres concursar en el sorteo del bolso de la firma cutre de luxe, tienes que dejar tu e-mail en el comentario, sino no sera valido tu comentario para el sorteo :) te aviso xq tu comentario no tiene e-mail :) un besito
MY STYLE AND YOU

DANYGIRL dijo...

Bufff... pues yo no puedo con Loquillo... es que no puedo!

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger