♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

lunes, 11 de octubre de 2010

Día 227: Gora San faustin...

Son dias en los que no queda más que disfrutar puede que mañana la vida me otorgue el revés "esperado". Pero no puedo sentarme mientras MI VIDA sigue consumiendose.
Ella no lo hubiese querido así. 
-NADIE, lo quiere.
******
Hay tanto verde que aún no conozco y que pronto conoceré. :)
Os dejo con una de las escenas más tiernas que he presenciado...
un alumbramiento gatuno... por decirlo finamente...

TODO DEJA UNA HUELLA.

minino SAN FAUSTIN recién nacido
Todo lo que hagas en la vida será insignificante pero es muy importante que lo hagas, porque nadie más lo hará. Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: No estás mínimamente preparado para esto. Pero la otra parte dice: Hazla tuya para siempre.
Nuestras huellas dactilares no se borran de las vidas que tocamos...
- Tyler (de la pelicula "RECUERDAME")

4 comentarios:

  1. Todo es importante. No creo no lo hicieramos si no lo fuera.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. niña , me has dejado pegada...me parece muy preciso lo que dices en pocas palabras...en la vida no puede quedarse uno paralizado, cierto, y hay que intentar ser positivo en todo lo que a veces parece tan complicado...
    quedarse estancado es no avanzar y al fin y al cabo la vida es sentir, y vivirla con alegrias y penas con todas las cosas que nos hacen ser , en esencia como digo yo...

    uff..menudo rollo te he metido pero sabes que con estas cosas yo me puedo tirar largo y tendido..

    el vídeo genial..
    vamos que todo son piropos guapa!!
    por tu lo vales...

    un besazo enorme..que te quiero!!

    ResponderEliminar
  3. Huellas significativas.
    Que cierta tu entrada.

    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  4. Voy a tener que ver esa pelicula...

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger