♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

miércoles, 13 de octubre de 2010

Día 228: El ascensor y el porrón (en San Fausto).


No, el titulo a pesar de su aparente incoherencia, no está mal.
En plenas fiestas, retornando a casa... no podia imaginar lo que me iba suceder... la escena de la cabina telefónica de Jose Luis Lopez Vazquez,  cobraría un papel fundamental solo que en esta ocasión no estaria sola sino con tres personas más, un reality cutre llamado el ascensor que pasaria a ocupar los siguientes 60 minutos de mi vida.
Entramos en el ascensor. Ruido raro. Bloqueo de puertas. Timbre de ascensor antiguo. Claustrofobia nerviosa ON. Risas. Tonterias. Calor. Ruido conocido, la voz de mi padre. Me tranquilizo. Llevamos 15 min. Cada vez mas calor. Continuamos con las risas tontas y nerviosas. Tragin de vecinos que no saben que hacer. Llave que desbloquea las puertas desaparecida. Administradora de la comunidad en sabedioxqueparte. Miradas. Sudor. Calor asfixiante. Móvil sin cobertura. Pareciamos sardinas en lata. 37 minutos. No sudo, porque ya estoy "mojada". Risas Teorias infinitas, ascensor antiguo, obras. 52 min. Mantenimiento 24horas. Las caras empiezan a desterrar la sonrisa. Llave!!!. Se abren las puertas. Salimos. Dos besos a mi padre y a mi madre. 
Mi padre alias el gracioso: "menos mal que habia 4 personas en el ascensor, sino de ésta salgo siendo ABUELO".


Moraleja: SIEMPRE HAY QUE TENER HUMOR PARA TODO  Y EN FIESTAS LLEVAR  SIEMPRE UN PORRON CONTIGO (no sin mi porron). Puede que el alcohol del zurracapote no sirva para relajar, pero al menos el rato de risas ayuda a que el tiempo no corra si no vuele... xD

12 comentarios:

DANYGIRL dijo...

Yo me muero... me da pánico quedarme encerrada en cualquier lugar!

anapedraza dijo...

¡Me encanta tu buen humor!, ya veo que también lo has heredado de tu padre.

Yo una vez estuve 10 minutos y me dieron los 7 males.

¡Un besazo!

Miguel

gOtaS dijo...

niña..alguna vez me ha pasado a mí y SOLA!!! pero tienes razón que hay ciertas cosas que mejor es tomarlas con humor....

te pasa de tó jamía juas!

un besazo guapa!

César dijo...

Pues que bien que al menos con el "humor" se descargara la tensión y la preocupación. Creo que en la vida hay que llevar hasta estos casos, con filosofía.

Saludos!!!

Thiago dijo...

jaj que angustia, cari.. Y lo malo de estas situaciones es lo que cuentas... cuando pasa algo, resulta que todo empieza a fallar, el administrador no esta, la llave está rota, es festivos... etc., jaaj

En fin, menos mal que lo cuentas con alegría, cari

Bezos

Ronronia Adramelek dijo...

Sí, sí, mucho humor, pero esas frasecitas cortas me han provocado un sudor frío y una pequeña claustrofobia, aunque a pesar de eso me ha gustado mucho la historia y me ha traído un recuerdo: tras años de bromear con los compañeros de trabajo acerca de si deberíamos ir al "qué apostamos" con algo semejante a "los empleados de la planta 14 de la empresa X apuestan que pueden meterse los 80 en el ascensor siempre y cuando falten sólo 4 minutos para la hora de salida"... un día nos quedamos atrapados. No íbamos 80 pero sí unos 20, pegados, bien pegados. Risas tontas. Empieza a entrar calor. Aparecen gotas de sudor en algunas frentes. Fuera abrigos (por turnos, no hay espacio). Los guardias de seguridad tratando de tranquilizarnos. Han pasado sólo 5 minutos y un par de compañeros (ella y él) amenazan con entrar en estado de histeria. Afortunadamente alguien lleva una caja entera de Orfidal y tiene la generosidad de decirlo, así que el conocimiento de la abundancia de ansiolítico disponible de repente funciona como la pluma de Dumbo y nos tranquilizamos todos de golpe, pero no sé qué habría pasado de no ser así, porque me pareció notar a alguno como deseando empezar a dar bofetadas así en plan "aterriza como puedas".

Noelia dijo...

hace tiempo que no me paso por tu blog , pero teniendo clase mañana y tarde y cosas que hacer siempre no tengo tiempo!! espero que estes bien y vaya todo bien!!! un besito

Vivien Bradshaw dijo...

Qué original tu blog!!!!! Me gusta mucho porque es diferente y eso lo hace especial, espero que te vaya genial y gracias por tu comentario!!!

Besos y abrazos

http://serendipity-universofemenino.blogspot.com/

Vivien B.

Deman dijo...

Buenísimo! Sobretodo la moraleja! Jejeje!

chapete dijo...

Que situacion!!!!!!!!


Aunque a mi una vez se me desplomo desde un segundo piso...que mal rato!!!!

Estrógena dijo...

Antes de nada, gracias por pasarte por el blog pero es que llevo unas semanas de no parar y no he tenido tiempo para pasarme a visitaros a todos.
Claro que si, siempre humor, sino cómo seríamos capaces de sobrellevar la vida?jeje. MUA

alma máter dijo...

Mejor con humor.. pero a ¡¡mi me da algooo!!!!!

Un besote!

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger